ROM OFICIAL Doogee Leo DG280

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
Móvil
Poco X3 NFC
En el sitio oficial de Doogee tenemos a nuestra disposición la Rom Stock para el Leo DG280.

Su instalación se realiza por medio de Flastools.

www.doogee.cc_imageRepository_5d876db6_147f_429a_a3eb_f3d7313a3a95.jpg

Enlace para descargar
Sitio oficial
  • Doogee Leo DG280
Saludos!

Última edición por un moderador:

Beta

Diamante
Móvil
ONE PLUS 2
Buen aporte para los propietarios de este modelo.

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
Móvil
Poco X3 NFC
Ya la instale, en cuanto a la cobertura no tengo mayores problemas, lo que si soluciona es el tema de la cámara, aunque no mejora la calidad de las imágenes por lo menos ya no se bloquea.

Este es el changelog:
LEO DG280
Build number:15-2-11 g156f-daoge-a30-fwvga-850-1900-2100-kk-64g8g-DG280-4.4-R10
Update Content:
1,Add Camera Beautfication Function
2,Add Japanese
3,Add built in MP3
4,upgrade software BUG

Saludos!

krastosky

Titiritero
Diamante
Móvil
1+ 8pro
bueno, supongo que si no mejora, tendré que destriparlo, pero habrá que probar...no he visto que nadie tenga el mismo problema, asi que asumo que es unicamente el mio, flasheare para descartar problema de rom, y si no intentare echar un ojo a ver si hay algún cable suelto de la antena o lo que sea, tramitar un RMA cuando la cobertura viene y va, con los chinos se me antoja complicado, a ver si tengo suerte y se soluciona reinstalando la rom...:up:
saludetes

Edito: Flasheada la ultima rom, y destripado, no he encontrado solución, sigue perdiendo la cobertura

Última edición:

aracnoidex

Platino
Móvil
Samsung S8+ G955FD
Una pregunta, si instalo la rom del sitio oficial de Doogee ¿afecta de alguna manera a la garantía del producto?
He hecho muchos flasheos a otros móviles y controlo bastante pero, ¿si falla alguna otra cosa me quedo sin garantía?
Gracias

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
Móvil
Poco X3 NFC
Una pregunta, si instalo la rom del sitio oficial de Doogee ¿afecta de alguna manera a la garantía del producto?
He hecho muchos flasheos a otros móviles y controlo bastante pero, ¿si falla alguna otra cosa me quedo sin garantía?
Gracias
No necesariamente, al tratarse de la rom stock sin modificaciones ni rooteo, no debería afectar la garantía.

Saludos!

aracnoidex

Platino
Móvil
Samsung S8+ G955FD
Hola a todos,
Tengo este teléfono desde hace 2 días ya que se lo regalé a mi mujer. No quiero tocarle el móvil porque siempre estoy "cacharreando" y no es el primero que me cargo, jajaja, pero es algo superior a mi...y más sabiendo que hay una actualización a Lollipop...yo tengo 4.2 y para mí es la bomba!!!
Mi pregunta es que se actualizo a android 5 con la rom de la página de Doogee ¿pierde alguna de las funcionalidades que trae con 4.4?...me refiero a:
- Desbloqueo con doble pulsación.
- Funciones de gestos.
- Etc...
Si lo actualizo es para mejorarlo, no para restarle funcionalidades.
Gracias!!!

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
Móvil
Poco X3 NFC
La verdad no sabría decirte si se pierden funcionalidades o si se añaden otras (realmente falta un changelog oficial), además creo que es una versión beta.

Lo que puedes hacer es un backup del móvil, probar y si no te gusta restaurar.
Saludos!

aracnoidex

Platino
Móvil
Samsung S8+ G955FD
Gracias por tu respuesta @Dr_Rock

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 2 6,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 20,0%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 10,0%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 23,3%
  • Google Pixel 6

Votos: 7 23,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 5 16,7%

Del blog