NOTICIA Doogee Mix ? Pues si , alucina con lo proximo

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Hola compis. Supongo que ya todos estais al tanto de hacia donde van las tendencias en el mercado de lo que mas nos gusta a los qu nos juntamos por estos lares ( si ,claro , ,me refiero a los moviles , jiji ) , terminales con un ratio de pantalla cada vez mas elevado (todo pantalla ) y pantallas curvadas (edges varios) .
Aunque nadie parece recordarlo , los pioneros fueron los japos con su Sharp aquos , un movil precioso e innovador , lanzado alla por 2014 :
as.aolcdn.com_hss_storage_midas_dc046f183ca2ea4ca276411c1993e1c9593507f35b0d87e1ec8ae94e31da3c.jpg

Luego triunfaron los s6 y s7 edge de Samsung , y aparecieron los Xiaomi Mi Note 2 y Mi Mix , este ultimo creando mucho revuelo y adelantandose al Samsung s8 .
Los rumores indican que hasta Apple navega en la misma direccion , habiendose visto varios renders de un supuesto Iphone 8 "todo pantalla" .

La verdad , todos muy bonitos y apetecibles ,solo que con un pequeño defectillo: su elevado precio , no apto para bolsillos comunes , no .
Cabia imaginar que poder adquirir un terminal con una apariencia asi a buen precio seria cosa de esperar uno o dos años , pero... ¡sorpresa! :

aimg1.mydrivers.com_img_20170419_s_43c56cee198f48099cc71a7090130c88.jpg

Doogee Mix , la apuesta de la marca para su gama alta y que , supuestamente , pronto vera la luz . Las filtraciones anuncian que llevara :
MTK Helio P25 o MTK Helio X30
Pantalla de 5'5 pulgadas
Doble camara trasera de 16 mpx
Camara delantera de 5mpx
dos versiones de 4/64gb y 6/128gb


La verdad es que sonar, suena muy bien , ya veremos ...

 
Hay que verlo sobre el papel muy bien y luego te sueltan cualquier cosa, como el supuesto edge del ulefone future y te encuentras un cristal todo gordo de 4mm para hacer la curva sin curvar a pantalla, que estos Chinos para engañar tienen mucha imaginacion.
 
Muy bonito aunque mas me gusto el Xiaomi Mix. Lo malo es que debe ser mas sensible aunque a mi en lo personal nunca se me ha roto la pantalla de un móvil así que seguro uno de estos moviles puede durar si eres cuidadoso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba