NOTICIA Doogee Mix ? Pues si , alucina con lo proximo

Interesante, a ver si no se quedan a medias como con el Y6 MAX y hacen algo potente de verdad. Nota muy negativa por no inculir Botones Captativos.

Lo pondré en seguimiento a ver como evolucionan. @Doogee me gustaría verlo analizado por el equipo de moviledualsim que no esconde nada y hace Reviews claras y sinceras. :up:
 
Sigo muy de cerca este terminal desde que vi el rumor de su lanzamiento, así que si realmente lo sacan a ese precio habrá que meterle mano para ver si merece tanto la pena como pinta.
Saludos.
 
En Banggod en preventa a 166€ la versión 6/64 GB, es una tentación pero no me fío ni de las especificaciones con esta marca.
 
@Kevinandroid22 , por favor , no escribas en mayusculas. Lee el primer post , por favor , en el ya indico que el terminal saldria con p25 o p30 .
 
hola a todos he recibido el movil y esta espectacular en pantalla pero en sonido como ya sabemos con mediatek bajo he entrado en modo ingeniero en audio y no esta la opcion headset mode y normal mode sabeis por favor como cambiarlo he visto tuto pero las opciones no aparecen gracias
[DOUBLEPOST=1499370848][/DOUBLEPOST]tengo letv 2 max co pantalla 2k y este se ve la pantalla hd mejor que el leeco
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba