REVIEW DOOGEE MIX

Creo que lo comparan precisamente por eso, la diferencia de precio, creo que es para que se vea que por menos precio puedes tener algo "parecido" a uno de más de 400€.
 
sigo sin ver en internet una review que sea mas o menos imparcial....android from china la mas ligera que han hecho, a ver newdroy
 
Última edición:
hola a todos he recibido el movil y esta espectacular en pantalla pero en sonido como ya sabemos con mediatek bajo he entrado en modo ingeniero en audio y no esta la opcion headset mode y normal mode sabeis por favor como cambiarlo he visto tuto pero las opciones no aparecen gracias
 
hola a todos he recibido el movil y esta espectacular en pantalla pero en sonido como ya sabemos con mediatek bajo he entrado en modo ingeniero en audio y no esta la opcion headset mode y normal mode sabeis por favor como cambiarlo he visto tuto pero las opciones no aparecen gracias
No es cosa de los mediatek el volumen bajo,es del fabricante.
Puedes poner capturas del apartado de audio del modo ingeniero?
 
Qué tal pantalla en exteriores?
 
Yo tengo curiosidad por algo que he visto en varias reviews, que dicen que se les apaga la pantalla y ya no se puede encender a no ser que se reinicie el teléfono.
 
Yo entendi que no funcionaba el lector sin tener antes que encender la pantalla con el Power
 
tengo LeTV 2 max co pantalla 2k y este se ve la pantalla hd mejor que el LeEco
[DOUBLEPOST=1499371635][/DOUBLEPOST]capturas audio modo ingenierio

FJIMG_20170706_220957.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba