CHOLLO FINALIZADO Doogee Y6 Max 3GB/32GB 6,50 Pantalla (Sharp)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quizá entienda mal tu mensaje o lo digas ironicamente,pero cuenta 10 días desde que recibes el email con tu número de seguimiento.
Un saludo
Muchas gracias, lo puse en plan broma. Me decidí por la seguridad de pagar con PayPal. Gracias x la oferta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bien siempre hay que pagar con PayPal en estas tiendas por posibles problemas.
105 euros es muy buen precio para lo que ofrece el terminal, eso si tienen que gustarte llevar un telefonaco así de grande.
 
@Feligres creo que esto te vendrá bien. Es la rom stock para SPFlashtool: enlace.

Fuente: enlace.

Gracias @0Jos0...ya la tenía. LLevo ya varios días recopilando información. Tengo tambien un TWRP de MT6750, a ver si cuando me llegue consigo portarlo para el Y6 Max, ya que recovery todavía no he encontrado.
Con recovery modificado, ya se podrán hacer más cosas...
 
Yo hace unos días que me encontré con este terminal y lo primero que me llamó la atención atención fue el tamaño por precio, yo tengo en casa ya hace un tiempo un ramos mos1 max comprado en la misma tienda, y la verdad es que me he planteado venderlo y adquirir este, lo que pasa es que veo pros y contras que no se si merecerían la pena el cambio, en principio lo que más valoro del doogee es que lleve SD, botones, y que en teoría tendrá soporte por parte de la marca, de otro la en comparación con el ramos en principio la pantalla es algo mejor la de este último, además de llevar gorilla, más batería,otg y algo mejor cámara, así que a ver si alguno le llega pronto para ver que opina del aparato.
Personalmente el ramos sólo lo conozco de aquí y el doogee tiene más recorrido. Si tienes impresiones de uno y otro, te lo agradecería
 
Pues no tengo capacidad de comparación física ya que no tengo el doogee, pero lo que he estado buscando y leyendo me ha hecho desistir un poco. Lo primero la pantalla, ambas son sharp, pero la del ramos usa una mayor tecnología a base de laminado que mejora visión y consumo, el procesador del doogee tiene truco, ya que no es un octacore a 1,5 propiamente dicho sino que es un 4+4,4 a 1,5 y 4 a 1,por lo que en potencia no se va nada, y lo que debería de mejorar en consumo, el ramos lo cubre con una mayor capacidad de batería, además la pantalla del ramos lleva gorilla 3 por nada del doogee. Lo que hace que quitando el tema SD, que el ramos cubre al tener otg, me decante por este último.
 
Pues no tengo capacidad de comparación física ya que no tengo el doogee, pero lo que he estado buscando y leyendo me ha hecho desistir un poco. Lo primero la pantalla, ambas son sharp, pero la del ramos usa una mayor tecnología a base de laminado que mejora visión y consumo, el procesador del doogee tiene truco, ya que no es un octacore a 1,5 propiamente dicho sino que es un 4+4,4 a 1,5 y 4 a 1,por lo que en potencia no se va nada, y lo que debería de mejorar en consumo, el ramos lo cubre con una mayor capacidad de batería, además la pantalla del ramos lleva gorilla 3 por nada del doogee. Lo que hace que quitando el tema SD, que el ramos cubre al tener otg, me decante por este último.
El doogee tiene rom internacional oficial, aunque dudo mucho que la actualicen por mucho tiempo, pero el ramos ni eso, hay que tirar de cocina,aunque parece que la rom con la que mandan el tlf funciona bastante bien,(eso dicen) por lo demás estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices, y el gorila glass en una pantalla de estas dimensiones creo que es algo a tener en cuenta,
 
Gracias @0Jos0...ya la tenía. LLevo ya varios días recopilando información. Tengo tambien un TWRP de MT6750, a ver si cuando me llegue consigo portarlo para el Y6 Max, ya que recovery todavía no he encontrado. Con recovery modificado, ya se podrán hacer más cosas...
Ok. Me imagino que lo intentarás con el del Y6 que es el que yo también encontré.

Pues te haré compañía con este terminal. Quería probar algo grande y con unos puntos que tenía en Igogo he decidido probarlo. Aunque como dice Pakoe, una pena la falta de protección en la pantalla, que no lleve OTG y su excesivo peso. Por lo demás, las reviews que he visto por ahí, bastante bien.
 
Cierto lo de la rom, pero airis acaba de sacar el ramos con su nombre, y al doble de precio, de momento la rom es 5.1 también, pero igual hay suerte actualizan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba