CUSTOM ROM Doogee Y6 Max AOSP V.2 -6.0.1- By Feligres (NAT)

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Doogee_AOSP_V2.png

***LEER TODO CON ANTENCION, POR FAVOR***


En este primer post está incluida toda la información relevante correspondiente a la rom. Me ha llevado un tiempo preparar todo lo que aquí expongo, además del tiempo usado realizando la rom que estas a punto de instalar. Tiempo quitado a otros asuntos, y sobre todo a la familia, ya que yo tengo mi trabajo y esto lo hago en mis ratitos libres. Y lo hago porque me gusta, por nada más.
Así, que lo único que te pido, es que pierdas tú cinco minutos en leer este primer post. Seguro que te es de mucha utilidad, ya lo veras....


OJO:
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales la rom o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita o direccionarte a los hilos correspondientes.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar.

i.imgur.com_LX6nbby.png


1.-**PRESENTACIÓN DE LA ROM**

Desde el New Age Team y MovilesDualSim os traemos el port AOSP (Android Open Source Project) para el Doogee Y6 Max, en su Versión 2, en la cual se han solucionado los bugs del lector de huellas y la cámara delantera que tenía la anterior Versión 1. La rom se instala por recovery modificado (yo utilizo el TWRP).

Una ROM AOSP es aquella basada en el proyecto open source de Android, el nombre usualmente se usa en ROMs que se parecen mucho al Android original, y que no incluyen casi ninguna capa de personalización.

La rom es un port de la rom stock del Bluboo Maya Max de fecha 09-09-16 (la última que he encontrado), la cual he modificado en varias cosas. Más abajo comento las modificaciones.
Es lo más parecido a Android puro para el Doogee Y6 Max.


Antes de poner la rom a disposición del foro, la he descargado y la he instalado para comprobar que se realizaba la instalación correctamente.

i.imgur.com_LX6nbby.png



2.-**CARACTERISTICAS DE LA ROM**

- PortRom basado en la rom stock MM del Bluboo Maya Max (09-09-16).
- Modificado build.prop
- Añadido bootanimation de Pixel Google.
- Eliminado laucher Bluboo y añadido launcher Pixel.
- Eliminadas aplicaciones innecesarias para dejar la rom lo más limpia posible.
- Añadidos fondos nuevos de pantalla.
- Añadido MagiskSU a la instalación de la rom (Y no el SuperSU como en la V1)
- Play Store ya incluido en la rom.
- Compatible con Xposed para MM (comprobado instalando Xposed y el modulo GravityBox durante las pruebas. No está incluido en la rom final, pero podéis instalarlo sin problemas. En el apartado Capturas vereis una con el Modulo GravityBox instalado y funcionando)
-...y lo más importante: Solucionado el bug del lector de huellas y la cámara delantera de la anterior rom AOSP V1

encrypted_tbn3_gstatic_com_images_dd86de917da9618ccc964d654a5faa78._.jpg


CAPTURAS DE LA VERSIÓN 2 DE LA ROM AOSP

Screenshot_20170614-063503.png
Screenshot_20170614-063510.png
Screenshot_20170614-063422.png
Screenshot_20170614-063430.png
Screenshot_20170614-063753.png
Screenshot_20170613-072401.png
Screenshot_20150101-001612.png
Screenshot_20170614-063619.png
Screenshot_20170614-065514.png
Screenshot_20170614-063441.png


i.imgur.com_LX6nbby.png


3.-**INSTALACION Y DESCARGA DE LA ROM**

La rom se instala mediante recovery modificado. Yo he utilizado el TWRP para el proceso.




    • SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP DESDE EL recovery ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TU MOVIL.
    • Se recomienda una instalacion limpia, para ello formatear también Data. (no necesario pero recomendable). Si vas a hacer un formateo de Data, el zip de la rom hay que ponerlo si o si en la SDexterna y realizar un reinicio en recovery una vez realizado los wipes y el Format Data.
    • Instalar el zip de la rom. Con la rom se instala el MagiskSU y el Play Store. Cuando filanice la instalación, reiniciar. La rom tarda en hacer el primer arranque unos minutos.
**LINK DE DESCARGA DE LA ROM**
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
i.imgur.com_LX6nbby.png


4.-**CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS**

Gracias a los compañeros del New Age Team ( @NAT ) (son muy grandes), a @xancin, a
31674.jpg
@avecilla , a
49891.jpg
@Amadeus, a
153311.jpg
@JDesing, @FeyoMx y a MovilesDualSim por permitirme compartir en este GRAN FORO mis trabajos (mejor o peor realizados...:tonguewink:)
Y a vosotros por probarlos. No dudeis en comentar todo lo que os parezca...

... y no olvideis que yo solo soy un humilde usuario de Android al que le gusta trastear telefonos...nada más :innocent:

newagedoogee-png.153182.png

i.imgur.com_LX6nbby.png
 
Última edición:
Guau, @Feligres
Me recuerdas al maestro....
A @xancin en sus buenos tiempos.....
Una rom..... Y otra y otra...... Y más y más y mas....
Genial......
Por cierto.... ¿Eso que veo ahí es Miravision en una rom Marshmalow?
¡Qué guapo! ¡Quién la pillara!
¿Te la portas al Jiayu?
Ja ja ja
 
Que el ritmo no pare no pare, que el ritmo no pare... :aplause::aplause::aplause: Buen trabajo compañero los usuarios del Y6 MAX están de suerte :wink:

Me gustaría ver el Panel de Notificaciones en acción.
PD: Hoy a llegado el "mío", mañana lo recojo, pero no sé aún si se lo quedará mi mujer :anguished::sweatsmile:

¿Que es lo que quieres ver, @JDesing? Que te subo una captura....
 
Guau, @Feligres
Me recuerdas al maestro....
A @xancin en sus buenos tiempos.....
Una rom..... Y otra y otra...... Y más y más y mas....
Genial......
Por cierto.... ¿Eso que veo ahí es Miravision en una rom Marshmalow?
¡Qué guapo! ¡Quién la pillara!
¿Te la portas al Jiayu?
Ja ja ja
Jajajaja....

El Miravision ya estaba en la rom.
Y en la stock del Doogee también.
En el Jiayu, el problema va a ser que creo que no hay AOSP para el Jiayu...Todas son CM y variantes y no lo llevan. Esas llevan el LiveDisplay...

Enviado desde mi DOOGEE Y6 MAX mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba