Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ?(solución parcial)

Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

He probado otra cosita. No podemos tener el mismo Whatsapp en 2 dispositivos a la vez :( cada vez que inicia sesion identifica el dispositivo y nos pide verificar de nuevo el numero :(
 
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

@chaskaman, creo que deberías de sacar este hilo de aquí, que se ha quedado encasillado para el HD7 y hacerlo más general.
Seguro que la gente con otros teléfonos estaría interesadísima en esto, y quizá no lo lean al estar en el subforo del HD7.

Hala, haz los honores y ten cuidado que ya te persigue la yacuza y ahora los Men In Black wasapos, que les estás tuneando la app.
 
Última edición por un moderador:
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

Me parece im-prezionante el curro que te has pegao @chaskaman. Eso sí, yo no me he enterao de mucho, pero eso no quita que seas la cañadeespaña.
 
Última edición por un moderador:
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

@chaskaman, creo que deberías de sacar este hilo de aquí, que se ha quedado encasillado para el HD7 y hacerlo más general.
Seguro que la gente con otros teléfonos estaría interesadísima en esto, y quizá no lo lean al estar en el subforo del HD7.

Hala, haz los honores y ten cuidado que ya te persigue la yacuza y ahora los Men In Black wasapos, que les estás tuneando la app.

Pídemelo a mi y lo muevo:XD:

Gracias @chaskaman por el curro:up:


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Es casi perfecto. Perfect.
Funciona 100%.

Gracias Chaskaman:coool:.

Lo que no me gusta es que el acceso directo del whatsapp se borra cada vez que pasas de una sim a la otra.

Esto se merece un gran hilo.

Hay que compartirlo en todos los foros.

Publico en mi blog.

A mi no se me borran :(

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Que se me vaya el widget es una pequeña xtadilla. Tengo android 2.3.6 y el whatsapp actualizado.

Tambien se me borran los mensajes cuando paso de una sim a otra.

Habré hecho algo mal?

Gracias.

Depurando....

Lo de los mensajes es normal porque copias y pegas la base de datos (que es donde estan los mensajes) una encima de otra.

Lo de que se borren los accesos directos ni idea. Yo tengo 3 de 3 numeros y cuando cambian siguen ahi. Bajaste la aplicacion de los widget?? O los has colocado como accesos directos puros y duros?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Propongo pero no dispongo.

A ver si lo que digo es factible:

Cuando queremos pasar de Sim1 a Sim2 podemos AÑADIR en el script que el contenido de la carpeta donde se guardan los mensajes se copie a la sd con el nombre com.whatsapp1 y que si existe una carpeta com.whatsapp2 en la sd se copie con el nombre original com.whatsapp al directorio del programa? y VICEVERSA.

Así, cada vez que cambiamos de SIM estamos haciendo un backup de los mensajes de esa SIM y un restore de los mensajes de la otra SIM.

No se si me has entendido chaskaman. :want !:
 
Propongo pero no dispongo.

A ver si lo que digo es factible:

Cuando queremos pasar de Sim1 a Sim2 podemos AÑADIR en el script que el contenido de la carpeta donde se guardan los mensajes se copie a la sd con el nombre com.whatsapp1 y que si existe una carpeta com.whatsapp2 en la sd se copie con el nombre original com.whatsapp al directorio del programa? y VICEVERSA.

Así, cada vez que cambiamos de SIM estamos haciendo un backup de los mensajes de esa SIM y un restore de los mensajes de la otra SIM.

No se si me has entendido chaskaman. :want !:

Mucho para mi porque el script no detecta que numero se esta usando. Aparte de que esta creado asi para usar mas de 2 numeros (yo tengo 3) si no detecta el numero que esta usando, no sabe donde hacer la copia :wink: es cuestion de probar a copiar solo los archivos necesarios para que funcione, porque asi copia todo a ''cholon'' ja ja ja

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba