Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ?(solución parcial)

De nada.

La pregunta es: haran algo por evitar esto??

Tengo dudas. Han hecho caso omiso a lo de cifrar las conversaciones y hacer el programa seguro asi que...

La de informacion que manejaran estos tios :( juas juas leyendo todo de todo el planeta, fotos, videos... te paras a pensar y que pesadilla ja ja ja

A ver si pillo un alma caritativa y pruebo si funciona el mismo whatsapp en 2 moviles a la vez. Que no se porque me da a mi que va a ser que si

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
No os penseis que las operadoras quieren su propio whatsapp por triunfar. Es por la informacion ''gratuita'' que le ofreces.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

A ver si pillo un alma caritativa y pruebo si funciona el mismo whatsapp en 2 moviles a la vez. Que no se porque me da a mi que va a ser que si
No lo puedes hacer con el emulador de android que dices que tienes instalado en el pc?? Estaria interesante esto que dices para duplicar el whatsapp, y que puedas responder desde el pc cuando estes delante de el, las notificaciones que te lleguen a tu numero de siempre que usas en el telefono. Saludos.
 
No lo puedes hacer con el emulador de android que dices que tienes instalado en el pc?? Estaria interesante esto que dices para duplicar el whatsapp, y que puedas responder desde el pc cuando estes delante de el, las notificaciones que te lleguen a tu numero de siempre que usas en el telefono. Saludos.

Supuestamente, la cuenta de Whatsapp se vincula a la cuenta de gmail que este en el telefono. El emulador no tiene cuenta de gmail, miento, si que la tiene pero no funciona igual que en el movil, luego whatsapp no creo que busque cuenta de correo para nada.

Digo supuestamente, porque en nokia, iphone, windows y emuladores no hay cuenta de gmail (obligatoria quiero decir)

Para usar whatsapp en el ordenador uso CHATON que tiene esa ventaja sobre Whatsapp, se puede usar online desde cualquier navegador web.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

Yo uso chaton en el móvil, ya que tengo varios amigos que lo usan, pero whatsapp llega a más gente, gracias a que también soporta los Nokia con S40, que están muy extendidos. La verdad es que creo que la solución definitiva sería Google Talk, porque ese sí que funciona en cualquier cosa, ya sea Android, Windows, Linux, Java, iPhone o Blackberry. Lo que sucede es que whatsapp se ha extendido más, y eso que no soporta tantas plataformas
 
Yo uso chaton en el móvil, ya que tengo varios amigos que lo usan, pero whatsapp llega a más gente, gracias a que también soporta los Nokia con S40, que están muy extendidos. La verdad es que creo que la solución definitiva sería Google Talk, porque ese sí que funciona en cualquier cosa, ya sea Android, Windows, Linux, Java, iPhone o Blackberry. Lo que sucede es que whatsapp se ha extendido más, y eso que no soporta tantas plataformas

Tu esperate, que Chaton ya viene de serie en todos los Samsung. Soporta incluso BADA :wink:

Pero las operadoras ya estan con Joyn y TU ME

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Para mi la ventaja de Chaton es que samsung vende millones de terminales y ademas se puede usar via web. Whatsapp es muy comercial y nombrado pero sus fallos de seguridad terminaran por derribarlo si no hacen algo pronto

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

Bueno, pues decidido a hacer el script he empezado a hacer pruebas pero no funcionan :( a ver si @eduardomo o gente con experiencia Linux nos pueden iluminar.

*** ME AUTOEDITO YA FUNCIONA :wink: ***

Lo que he averiguado hasta el momento:

Necesitamos ser ROOT ( Evidentemente para poder copiar la carpeta /data/data/com.whatsapp )
Necesitamos tener instalado BUSYBOX
Necesitamos un EMULADOR DE TERMINAL
ROOT EXPLORER o cualquier Explorador de archivos que sea ROOT

Primeros pasos:

Instalamos Whatsapp, lo ejecutamos, nos pide los datos de registro y ya esta. Salimos, y con un EXPLORADOR DE ARCHIVOS ROOT (Root Explorer o similares) nos dirigimos a la carpeta /data/data/ en la raiz del telefono. Localizamos la carpeta "com.whatsapp" dejamos pulsado sobre ella, escogemos copiar y navegamos hasta nuestra microSD (carpeta /SDCARD) Creamos una carpeta llamada "2WA" (Acronimo de 2 WhatsApp) entramos en ella y creamos otra carpeta a la que llamaremos "SIM1" cuando estemos dentro escogemos PEGAR. Ya tenemos los datos de nuestra primera SIM guardados.

Vamos a AJUSTES, ADMINISTRAR APLICACIONES, TODAS, WHATSAPP forzamos detencion y le damos a BORRAR DATOS.

Ejecutamos de nuevo Whatsapp, nos pide otra vez los datos de registro, introducimos el numero de nuestra segunda SIM y mismos pasos. Navegamos hasta /data/data con ROOT EXPLORER y copiamos la carpeta "com.whatsapp" navegamos hasta la microsSD, carpeta "2WA" entramos, y creamos otra carpeta a la que llamaremos "SIM2" entramos y PEGAR.

Ya tendriamos los datos de nuestros 2 Whatsapp a salvo quedamdo asi:

\Sdcard
\2WA
\SIM1
\com.whatsapp
\SIM2
\com.whatsapp

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

El script quedaria asi para la SIM1:

Código:
#Script para copiar SIM1
#-----------------------
#-----------------------
#by ChasKaman © 2.012
#Permisos Root
su
#Congelamos Whatsapp
pm disable com.whatsapp
#Copiamos la carpeta com.whatsapp dentro de SIM1 a /data/data
busybox cp -r -p /sdcard/2WA/[B]SIM1[/B]/com.whatsapp /data/data
#Descongelamos Whatsapp
pm enable com.whatsapp

-------------------------------------------------------------------------

Script para la SIM2:
Código:
#Script para copiar SIM2
#-----------------------
#-----------------------
#by ChasKaman © 2.012
#Permisos Root
su
#Congelamos Whatsapp
pm disable com.whatsapp
#Copiamos la carpeta com.whatsapp dentro de SIM2 a /data/data
busybox cp -r -p /sdcard/2WA/[B]SIM2[/B]/com.whatsapp /data/data
#Descongelamos Whatsapp
pm enable com.whatsapp

He editado el mensaje porque no me funcionaba pero ya funciona todo desde el TERMINAL :wink: ahora solo falta crear el SCRIPT :tonguewink:

El fallo venia al no poner la opcion -P en
Código:
busybox cp -r [B]-p[/B] /sdcard/2WA/SIM2/com.whatsapp /data/data
 
Última edición por un moderador:
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

Os dejo los Script para ejecutarlos con SManager

Descargar y descomprimir, hay 2 archivos "SIM1" y "SIM2" para no liarnos, creamos la carpeta SCRIPTS dentro de "2WA" que creamos anteriormente.

Descargais el SManager y os da opcion a instalar un añadido (SMWIDGETS) para poder poner nuestros SCRIPT como un Widget mas en nuestro escritorio.

Abrimos el SManager y localizamos el primer script SIM1, lo abrimos y pulsamos sobre el boton "SU" y damos a GUARDAR.
Mismos pasos para el script SIM2. Se nos deberian quedar los 2 Script con el marcianito de Super Usuario :wink:

Vamos al escritorio, y pulsamos donde queramos añadir el widget del primer script (Pulsamos en el escritorio hasta que nos sale la opcion de añadir un Widget), buscamos la aplicacion SMWIDGETS (Si no os dio la opcion de descargarla, la descargais desde el Market) y pulsamos el boton "Add one script widget" nos saldra una lista con los SCRIPT detectados (SIM1 y SIM2) elegimos, añadimos y listo.

Cuando hagamos lo mismo con los 2 script nos deberia quedar algo asi:

screenshot-1339919060197.jpg

Para saber que Whatsapp tenemos activo, basta con entrar en Whatsapp, opcion MENU, CONFIGURACION, INFO DE LA CUENTA y ahi veremos que numero estamos usando en ese momento :wink:

PD: El Script creado con Smanager queda asi

Código:
#!/system/bin/shpm disable com.whatsapp
cp -r -p /sdcard/2WA/SIM1/com.whatsapp /data/data
pm enable com.whatsapp
exit

*** IMPORTANTE MARCAR COMO "SU" CADA SCRIPT DESDE EL SMANAGER O NO FUNCIONARAN ***

screenshot-1339919060197.jpg
 
Última edición:
He actualizado el Whatsapp (que lo tenia desactualizado) y sigue funcionando :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba