Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ?(solución parcial)

Seguro que en los scripts se puede añadir lo que comentaba pero como yo no se nada de Linux no puedo probarlo.
Es decirle al sistema que cuando active el script2 y cambie de SIM1 a SIM2 me haga un backup de los datos y me los copie en backupSIM1 y me recupere el ultimo backupSIM2. Cuando aplicas el script1 que cambia de SIM2 a SIM1 que haga un backup de los datos y me los copie en backupSIM2 y me recupere el ultimo backupSIM1.

Facil no?
 
Seguro que en los scripts se puede añadir lo que comentaba pero como yo no se nada de Linux no puedo probarlo.
Es decirle al sistema que cuando active el script2 y cambie de SIM1 a SIM2 me haga un backup de los datos y me los copie en backupSIM1 y me recupere el ultimo backupSIM2. Cuando aplicas el script1 que cambia de SIM2 a SIM1 que haga un backup de los datos y me los copie en backupSIM2 y me recupere el ultimo backupSIM1.

Facil no?

Y cuando existan mas de 2 numeros??

Asi no se puede hacer, a no ser que sepamos que numero esta activo y lo guarde en su carpeta correspondiente.
Creo que lo mas facil es coger y pegar solo los archivos que hacen falta para que funcione whatsapp, sin copiar las bases de datos. Si es el mismo programa y las mismas bases de datos estaria todo. Lo unico que a lo mejor si hablamos con el mismo contacto desde varios numeros, se mezclarian las conversaciones.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Yo siempre borro las conversaciones (no se para que sirven je je je) para los que no querais perderlas lo mas facil es:

Cuando hayamos copiado la carpeta original ''com.whatsapp'' en la microSD, dentro de la carpeta ''2WA'' entramos en la carpeta copiada (OJO LA DE LA MICROSD) y borramos la carpeta ''databases''

Cuando apliquemos los script, no se parcheara la base de datos actual con una vacia :wink:

Por que asi? Sencillamente, porque habra personas que una vez les guste esta idea usaran mas de 2 numeros.

Puntos negativos: Las conversaciones estaran mezcladas (o deberian estarlo) con lo cual, si hablamos al mismo contacto desde otro numero, quizas le volvamos loco o si es un contacto de trabajo se haga con nuestro numero personal je je je. Al otro contacto si le saldran 2 conversaciones (una por cada numero nuestro) pero supongo que a nosotros se nos mezclara lo que hablemos desde cada numero

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Perfecto Chaskaman.

Ahora que ya hace lo que yo decía, lo ideal es tener diferenciado que estas usando una sim o la otra. Alguna sugerencia? Colores? Fondos?

Saludos.

Pues lo mas facil es cuando abres el whatsapp le das a menu, configuracion, info cuenta. Ahi ves el numero de telefono activo.

Aunque lo de los fondos diferentes se puede hacer. O bien cambiamos el fondo antes de hacer la copia de seguridad, o bien lo parcheamos desde ''2WA/SIMxxx/com.whatsapp/files'' con el archivo wallpaper.jpg que es el que hace de fondo en los chat :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Lo del widget es lo que me falta porque se me quede y no se borre.

Hay algun widget del whatsapp?

Danos mas datos.

Que version de android tienes? Movil? Que pasos das para colocar el widget?

A alguien mas le pasa??

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

gracias!
Pero hay un problema.. Por lo menos para mi..
El comando
pm disable com.whatsapp
Congela el servicio, pero cuando lo activamos con enable
Se sigue quedando desactivado, con lo cual el whatsapp desaparece
De la lista de programas.
Solo lo he podido reactivar volviendo a instalar whatsapp.

Alguna solución?

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba