Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ?(solución parcial)

Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

Yo desactivo la linea del trabajo a una determinada hora. Se desactiva el Whatsapp también?

Si la sim del trabajo es la que tiene datos activados, lógicamente, se desactiva el whatsapp, porque si desactivas dichas sim,. desactivas los datos. Pero si donde estés tienes wifi, funcionará mientras esté conectado pro wifi.
 
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

Novedades:

La novedad es que no hay novedades, me han contestado lo siguiente:

Hello,

We apologize that we have not gotten back to you yet.


If your inquiry is a feature request, please understand that we have received your request and our development team is constantly working to improve our product. However, due to the small size of our company we are currently unable to supply a timeline for a certain feature.

We will try our best to get back to you soon!


Thanks,


WhatsApp for Android Support Team

Traducción:

Hola,
Le pedimos disculpas por no haberle contestado aún.

Si su solicitud es una petición de una nueva función, por favor, sepa que hemos recibido su solicitud y nuestro equipo de desarrollo está constantemente trabajando para mejorar nuestro producto.

Sin embargo, debido al pequeño tamaño de nuestra empresa, no estamos actualmente en condiciones de fijar una fecha para una determinada característica.

Vamos a hacer todo lo posible para responderle pronto!
Gracias,

El equipo técnico de WhatsApp para Android.

I'm await... :2 z Z:
 
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

@amnesia, yo no se quien se encarga de responder esas preguntas, pero recuerdo que antes de comprarme mi primer dual sim hice una pregunta al soporte de whatsapp. En concreto "¿Puedo activar whatsapp con un número de telefono de una sim en un dual sim, y que funcione con los datos de la otra sim?"

A lo que me respondieron que no, que no era posible usar whatsapp de ese modo. Cosa nada mas lejos de la realidad. Luego está bien preguntarles, pero no creas que saben de tecnologias, sino solo de su aplicacion. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

Tienes toda la razón @hammy pero con probar no perdemos nada. Si somos muchos los que piden esa nueva función, tal vez tomen interés en el tema y al final lo hagan. No debemos olvidar que las operadoras están sacando su propio whatsApp y la competencia hace que cosas que serían impensables se puedan hacer posibles.
 
Última edición por un moderador:
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

Me uno a la petición de hacer mas fuerza hacia el desarrollador del Whatsapp.

Debemos darle feedback para que mejoren.

Como es posible que teniendo dos lineas en un terminal sea imposible tener los dos whatsapp? Cada vez hay mas terminales dual sim.

Presionando obtendremos resultados.
 
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

Eso, eso: ¡¡A presionar, a presionar!! La mitad por la banda izquierda y la otra mitad por la banda derecha.:grin:

A mí no me sirve para nada, pero entiendo que haya gente que sí. Que se busquen la vida que igual que el guasap subió puede bajar, amenazo.
 
Una idea, para tener uno online y el otro offline.

Paso 1) Vamos a Adminsitrar aplicaciones, buscamos whatsapp, forzamos deteccion y le damos a borrar datos.

Paso 2) Iniciamos whatsapp y configuramos el primer numero.

Paso 3) Nos dirigimos al directorio de la aplicacion y hacemos copia de los archivos a la microSd

Paso 4) Repetimos el paso 1 y 2 pero esta vez introducimos el numero de la segunda SIM

Paso 5) Volvemos a guardar los datos de la aplicacion en la microSd pero en otra carpeta diferente (podriamos llamarlas Sim1 y Sim2)

Podemos usar un whatsapp con otro numero de telefono sin problemas (lo acabo de comprobar) la idea, seria crear una aplicacion o script que parchease los datos nuevos por los viejos que guardamos en la microSd y asi comprobar los whatsapp que nos hayan llegado a la segunda linea, luego volveriamos a la primera linea. Asi tendriamos 1 Online y otro para comprobar Offline :wink:

Si alguien puede probarlo y decirnos si funciona un copiar-pegar encima de los datos de la aplicacion... que nos cuente :tonguewink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Bueno pues comprobado y funciona.

Una vez que tengamos el backup de la carpeta /data/data/com.whatsapp solamente hay que FORZAR LA DETENCION del Whatsapp, copiar, pegar, lo arrancamos y listo :wink: tenemos el otro numero funcionando :tonguewink:

Pobrecito del que pierda el movil :( ja ja ja

Por que seguimos usando esta aplicacion tan insegura?? Somos masocas

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Que conste que todo lo aqui expuesto es a modo de estudio y mejora de la aplicacion. En ningun mommento pretendo crackear nada. Si no para comprobar si es posible usar 2 numeros de whatsapp en un solo terminal.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE COMO UTILICE CADA UNO ESTAS INSTRUCCIONES, Y PARA QUE FIN PUEDA USAR ESTOS METODOS :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

Mamma mía, si el ingenio hispano para la informática se pusiera al servicio de la economía, levantábamos nosotros solos Europa: tiembla merkel...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba