CONSULTA ¿Dos Recoverys en mi VOTO X2?

xDagivaXx

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
138
Buenos días, hoy he instalado el CWM recovery con MTK Droid Tools, pero cuando he ido a acceder al recovery pulsando las teclas de volumen hacia abajo y encendido se me ha abierto el recovery que tenía antes, uno en chino. Sin embargo si inicio del recovery desde el mobileuncle tools me sale el recovery CWM. ¿Qué significa esto?¿Cómo puedo acceder al CWM sin que sea desde ninguna aplicación?

Gracias de antemano! :blush:
 
El chino no es recovery es Factory Mode y es peligrosillo andar ahi. Si cambias la pulsacion del volumen (o sea al reves de lo que haces) ya te entrara en el CWM o recovery de verdad
 
Ah pues no sabía que no era un recovery, gracias por la aclaración. Quería decirte que ya he probado lo de volumen arriba y tecla de desbloqueo, y lo que pasa es que el teléfono se me enciende normalmente, no desde el recovery CMW.
 
Y pulsas home por casualidad? Ya que hay que pulsarlo tambien

Solo se que no se nada
 
Ah pues no sabía que no era un recovery, gracias por la aclaración. Quería decirte que ya he probado lo de volumen arriba y tecla de desbloqueo, y lo que pasa es que el teléfono se me enciende normalmente, no desde el recovery CMW.
Prueba vol+ y power
Pero con el cable del cargador conectado.
También vale el cable de datos conectado al pc

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Eso era para el Zopo mas bien...¿no?

Solo se que no se nada
 
Ya he probado apretando también el home y nada... con el cable de cargador puesto os referis a enchufado el movil a la corriente o solo con tener conectado el cable al usb sin corriente se abre el recovery?
 
Ya he probado apretando también el home y nada... con el cable de cargador puesto os referis a enchufado el movil a la corriente o solo con tener conectado el cable al usb sin corriente se abre el recovery?
Conectado a la corriente o al pc

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba