Dossier: Tarifas sin establecimiento de llamada

Menuda chapuza.. Llamaré hoy al SAT a ver qué otra versión me dan del asunto..
 
Estimado Sr. Viktor,
Gracias por ponerse en contacto con Eroski.En respuesta a su consulta, le informamos que desde hace poco ya se pueden solicitar altas nuevas y portabilidades a través de la web de Eroski Móvil,www.eroski.es.Le recordamos que en Eroski Móvil no tenemos ni consumo mínimo ni tiempo de permanencia obligatorio. Por favor, no responda a esta dirección de e-mail. Si quiere continuar comunicándose con nosotros por este medio, deberá dirigirse a nuestra página web www.eroski.es. Recuerde que también puede utilizar nuestro Teléfono de Atención al Consumidor (902 54 03 40) o llamando al 1200 (llamada gratuita), donde le atenderemos de lunes a sábado de 9.00h a 22.00h.Servicio de Atención al Consumidor. Eroski
hace dos días...
@pauete... a que están por vacilar?
 
Última edición por un moderador:
@viktor y @piscis13, he llamado a los SAT de Eroskimovil y Simyo (Operadores entrante y saliente jejej qué bonita la jerga! y qué masocas somos de llamar a estos sitios!! :blush:.. y bueno, en total! que el mensaje que recibí era un error, un mensaje tipo automático de la operativa antigua..
El de Eroski me ha dicho q espere un par de días en recibir la SIM.
Y el de Simyo que ya les consta la petición de la porta.
 
Última edición por un moderador:
mmm no sé.. creo que no por mucho tiempo..

Voy moviendo mis SIM al "mejor postor". Aunque con tanta buena tarifa y tan cambiante.. quizá sería mejor quedarse quieto.


Hace unos meses pille números fáciles de recordar en pepe-phone, una de los pocos OMV que permite elegir entre muchos números.
Y no entre pocos (como Simyo) y super chungos de memorizar; u otras peores (las Grandes) que te encaloman el nº que les da la gana (aún más chungo de recordar).

Otro q daba bastante juego en eso era Yoigo (no son gold propiamente, pero bueno...).
Creo q Sim-yo te cobraba 20€ por un número gold!! al menos hace un tiempo..


Yo uso Orange como ppal. en el iPhone. Y muy contento.
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Lo demás son probaturas, amor al arte, ansia de ahorrar al máximo... Pero evidentemente no caeré en el absurdo de llevar por la calle más de 1 móvil encima, ni siquiera de estar pendiente/localizable en 2 líneas a la vez.
Por eso llevo un unisim de calidad, aunque las facturas sean mayores.. Ni siquiera un dualsim.


Pero al tener móviles en casa (entre compras mías, y alguna q otra devolución de clientes :(, me permito tener las "mejores" tarifas y que entre todas ellas se cubra cualquier necesidad al mínimo coste; y sin casarme con nadie ni estar pendiente de nada (bueno sí, como mínimo de enviar un SMS o llamar 1 vez cada mes para q no las desactiven).

- "Yoi-go" 0 y 12 de prepago.. Por cobertura Movistar, no conozco otros Yoigos.. 12cts/min me parece caro, a día de hoy. Es la SIM más "residual", para cuando veraneo en Teruel y sólo tengo esa cobert.
Quizá alguna vez pille el bono de 8€ durante un mes. Pero sin consumos, cuotas, permanencia.. Y recarga mín. de 5€ cada 9 meses.

- Eroski-Contigo: para llamadas cortas (sin estab. 10cts/min). Algún MB que otro a 3cts, en caso de fallarme la Orange.
Para mí Orange y Vodafone son las mejores en red 3G, almenos por donde yo me muevo.

- Pepe-phone ADSL-Zone: 4,5cts/min.
(ambas sin consumo mín, cuotas, ni permanencias y bajo red Vodafone).


En estas 3 líneas tengo 3 esos números de teléfono, q después de mucho moverlos he conseguido asociarlos a las "mejores" tarifas. Son idénticos entre sí excepto el último dígito.
666-XX-YY-Z1
666-XX-YY-Z2
666-XX-YY-Z3

Y las 3 redes posibles en España: Orange, Vodafone y Movistar.

Tendría cubierto todo:

- voz (llamadas cortas o largas)
- llamadas a otros Yoigo 1h/dia 0cts/min (a ver si encuentro una mujer que sea de Yoigo! Y si no le hago yo la porta! :tonguewink: jejejej
- cobertura total (las 3 redes)
- internet tarifa plana (y/o puntual con otras redes: las 3 también), en cualquier dispositivo (PC, portátil, móvil, tablet.. tethering)
- sin consumos mín/permanencia/cuotas fijas (excepto la ppal. de Orange)
- sms baratos
- MMS baratos (Yoigo)
- llamadas a 902 con Yoigo (la más barata)

Al extranjero: Fonyou, Movilsinfronteras, VOIP, y estas historias..

Lo ideal sería tener un multi-sim con todas estas (u otras, a gusto) disponibles siempre, aunque no fueran stanby.. por si las necesitas en cualquier lugar, y evitar el llevar exceso de "trastos" encima.
Y si tuviera 3G, GPS, Wifi y Android...

Poder hacer tethering, autodesvíos entre ellas, etc. a placer, sin quedarte nunca tirado.

La Orange en el iPhone original (tarifa plana de tardes, sms a 7,5cts e Internet ilim. por 6€/mes)

Pepephone y Eroski en el A3 dualsim para llamar desde casa barato por las mañanas y viajar.

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Simyo 5cts me encanta, pero ya tengo Internet con Orange con la misma red sin cobrarme el exceso.

Otras tarifas planas no me interesa pq no hablo tanto.

Y ahora estoy moderado. He llegado a tener 19SIM! jejej espero rentabilizar algún día toda esta tontería :blush:
 
Última edición por un moderador:
Estás en todo @pauete!Es genial lo de tus tres números consecutivos. Yo hice algo parecido. Conseguí dos bonitos y fáciles de recordar (uno provenía de Sim.yo y el otro de Yoi.go, pero los porté a otras compañías).Sólo se diferencian en su inicio, uno por 622 y el otro por 644.
mmm no sé.. creo que no por mucho tiempo..Voy moviendo mis SIM al "mejor postor". Aunque con tanta buena tarifa y tan cambiante.. quizá sería mejor quedarse quieto.Hace unos meses pille números fáciles de recordar en pepe-phone, una de los pocos OMV que permite elegir entre muchos números. Y no entre pocos (como Simyo) y super chungos de memorizar; u otras peores (las Grandes) que te encaloman el nº que les da la gana (aún más chungo de recordar).Otro q daba bastante juego en eso era Yoigo (no son gold propiamente, pero bueno...).Creo q Sim-yo te cobraba 20€ por un número gold!! al menos hace un tiempo..Yo uso Orange como ppal. en el iPhone. Y muy contento.[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminadoLo demás son probaturas, amor al arte, ansia de ahorrar al máximo... Pero evidentemente no caeré en el absurdo de llevar por la calle más de 1 móvil encima, ni siquiera de estar pendiente/localizable en 2 líneas a la vez.Por eso llevo un unisim de calidad, aunque las facturas sean mayores.. Ni siquiera un dualsim.Pero al tener móviles en casa (entre compras mías, y alguna q otra devolución de clientes :(, me permito tener las "mejores" tarifas y que entre todas ellas se cubra cualquier necesidad al mínimo coste; y sin casarme con nadie ni estar pendiente de nada (bueno sí, como mínimo de enviar un SMS o llamar 1 vez cada mes para q no las desactiven).- "Yoi-go" 0 y 12 de prepago.. Por cobertura Movistar, no conozco otros Yoigos.. 12cts/min me parece caro, a día de hoy. Es la SIM más "residual", para cuando veraneo en Teruel y sólo tengo esa cobert.Quizá alguna vez pille el bono de 8€ durante un mes. Pero sin consumos, cuotas, permanencia.. Y recarga mín. de 5€ cada 9 meses. - Eroski-Contigo: para llamadas cortas (sin estab. 10cts/min). Algún MB que otro a 3cts, en caso de fallarme la Orange.Para mí Orange y Vodafone son las mejores en red 3G, almenos por donde yo me muevo.- Pepe-phone ADSL-Zone: 4,5cts/min.(ambas sin consumo mín, cuotas, ni permanencias y bajo red Vodafone).En estas 3 líneas tengo 3 esos números de teléfono, q después de mucho moverlos he conseguido asociarlos a las "mejores" tarifas. Son idénticos entre sí excepto el último dígito.666-XX-YY-Z1666-XX-YY-Z2666-XX-YY-Z3Y las 3 redes posibles en España: Orange, Vodafone y Movistar.Tendría cubierto todo: - voz (llamadas cortas o largas)- llamadas a otros Yoigo 1h/dia 0cts/min (a ver si encuentro una mujer que sea de Yoigo! Y si no le hago yo la porta! :tonguewink: jejejej- cobertura total (las 3 redes)- internet tarifa plana (y/o puntual con otras redes: las 3 también), en cualquier dispositivo (PC, portátil, móvil, tablet.. tethering)- sin consumos mín/permanencia/cuotas fijas (excepto la ppal. de Orange)- sms baratos- MMS baratos (Yoigo)- llamadas a 902 con Yoigo (la más barata)Al extranjero: Fonyou, Movilsinfronteras, VOIP, y estas historias..Lo ideal sería tener un multi-sim con todas estas (u otras, a gusto) disponibles siempre, aunque no fueran stanby.. por si las necesitas en cualquier lugar, y evitar el llevar exceso de "trastos" encima.Y si tuviera 3G, GPS, Wifi y Android... Poder hacer tethering, autodesvíos entre ellas, etc. a placer, sin quedarte nunca tirado.La Orange en el iPhone original (tarifa plana de tardes, sms a 7,5cts e Internet ilim. por 6€/mes)Pepephone y Eroski en el A3 dualsim para llamar desde casa barato por las mañanas y viajar.[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado Simyo 5cts me encanta, pero ya tengo Internet con Orange con la misma red sin cobrarme el exces:(tras tarifas planas no me interesa pq no hablo tanto.Y ahora estoy moderado. He llegado a tener 19SIM! jejej espero rentabilizar algún día toda esta tontería :blush:
 
Última edición por un moderador:
yo tengo 2 líneas en el dual sim... y sólo me sé un número... que es el que doy... el otro ni me acuerdo de él, aunque es desde el que llamo...
¿que queréis que le haga?
uno es de letras...
sólo de pensar en 3 líneas para saber desde cual llamar... prefiero tirar el móvil, me estreso facilmente...
jijjijijijijijij
 
No se si es cosa mía o es así siempre pero ... ¿ha llegado el efecto agosto al foro? Siempre hablamos los mismos, empiezo a pensar que tenemos demasiado tiempo libre!
 
No se si es cosa mía o es así siempre pero ... ¿ha llegado el efecto agosto al foro? Siempre hablamos los mismos, empiezo a pensar que tenemos demasiado tiempo libre!

jeje parece que se ha adelantado unos dias el efecto agosto... pero si, todo hace indicar que las vacaciones se acercan para unos cuantos :wink:
 
¿para unos cuantos?
si hasta oigo el eco cuando tecleo...
ahora es la etapa más peligrosa... como me aterra el silencio, soy capaz de decir estupideces por oir ruidillo...
¡¡¡echaros a temblar!!!
[MAD]jajajajajaja
risa malvada
jajajajajajaj[/MAD]​
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba