Dossier: Tarifas sin establecimiento de llamada

Os traigo ahora un artículo de la web "Tarifas Móviles" en el que se realiza una comparativa de tarifas sin establecimiento de llamada para hablar y navegar (voz + datos).

Además de compararlas entre ellas, lo hacen también con otras dos con establecimiento (tarifa 5 de Sim.yo y SuperAhorro de MásMovil).

Pincha aquí para acceder al artículo.
 
El número de establecimientos que te cobra el operador supone un grueso enorme de la factura, tantos como llamadas hechas.
AUnque la mayoría de llamadas duran menos de 2min, hay gente que se tira horas hablando en algunas de estas llamadas. Quizá a éstos les sea más barata una tarifa con estab. pero tarificación por minuto baja, o llamadas gratis entre núm. de la misma compañía, o quizá una tarifa plana.
Pero a la mayoría de la gente creo yo que le resultaría más econ. una tarifa sin estab.
Es cuestión de probar. Y para probar lo mejor es no atarse a permanencias.
 
La movilonia vip a mí me iba de lujo...hasta que se me alargaron las llamadas...así que ahora estoy de vuelta a pepephone pero con una tarifa con establecimiento, la pulpo pepe... a ver que tal se me da.

Pero ya os digo, quien tenga controladísima la duración de sus llamadas y sean inferiores a los dos minutos (ahora mismo me parece que en el caso concreto de la movilonia VIP y la pulpo pepe, la frontera está en 1min 20 seg) una tarifa sin establecimiento es un lujazo.
 
El problema es que mis llamadas son bastante irregulares. Algunas son cortísimas pero de vez en cuando aparecen otras de bastantes minutos... :tongue:

Ahora mismo, con un móvil no dual y con otras tarifas con precios por minuto bajísimos, no me compensa una sin establecimiento.
 
Quizá habría que comparar varias facturas, hacer promedios y comparar.
Incluso comparar grandes periodos, 6 meses o un año.
Pero cualquiera se pone! :blush:

En mi caso, aunque una llamada se me alargue 30min (o 4, 5,10 llamadas al año) seguro que me compensa una sin establecimiento. Me dolerá ver esa llamada de 30min a 3€ con Eroski Contigo p.e. (que tampoco resulta tan cara, sobretodo si lo comparamos con las tarifas de las grandes), pero y todas las otras llamadas para decir tonterías o que salte el contestador? si vas multiplicando esos 15cts., alucinas.
Al cabo del año estoy seguro de que compensa, y si además puedes asociar bonos (Free en Eroski), o de menos MB en Masmovil, y ojalá algún día en Movilonia VIP, con el uso de Internet aún dismimuyes más las llamadas.

En realidad, si tienes q soltar un gran rollo (p.e. porque estás deprimido y necesitas desahogarte), esperas a llegar a casa y llamas desde el fijo, o llamas por IP. Si lo haces por costumbre quizá compense una tarifa plana.
Si haces llamadas variadas en duración, más o menos las mismas en cada franja, es buena opción Movilonia VIP o Pulpo Pepe.
 
Última edición:
Piscis!

Que hay de la tarifa sin establecimiento de voz a secas? sabes cuando puede salir? salu2 y gracias
 
Al cabo del año estoy seguro de que compensa, y si además puedes asociar bonos (Free en Eroski), o de menos MB en Masmovil, y ojalá algún día en Movilonia VIP, con el uso de Internet aún dismimuyes más las llamadas.

"Nuevega y llama" está a 8,4 c/min sin establecimiento (mejor que Másmovil o Eroski Móvil) y tiene bono asociado de 501 megas por 8 leuritos con iva al mes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba