CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Otra cosa no pero esta rom tira bien...hiciste mal la instalacion fijo...
 
Creo que hay un error, cuando pulsas en un contacto se cierra la aplicación, me pasa solo a mi?
Además tiene un lag tremendo, en el coolpad 7320 avecilla portó una rom del thl100 que va de lujo. Supongo que en breve tendremos un tsunami de roms portadas, hasta que salga cyanogen para quedarse definitivamente en nuestros f2.
No te es asi en este terminal...esto es qualcomm no es mtk..nada que ver. Para portar algo hay que compilar que no es lo mismo que copiar y pegar carpetas y kernel y boot...nada que ver
 
Pues no he dicho nada hasta ahora porque pensaba que era propio de la rom, pero lag si que noto en ocasiones. Creo que hago bien la instalación, al mismo tiempo que en tu video sin darle al pause porque ya me lo se de memoria. Y los últimos parches también los coge bien.
Esta tan bien explicado que no tiene mucho misterio, y al fix root ya le digo que no.
 
Te recomiendo en opciones de desarrollador cambiar la animacion que pone a 0.5 ya que por defecto esta a 1 y puede ser que sea eso ya que yo siempre lo pongo a 0.5
 
Ok, lo tenía en uno. También debajo de escala de animación hay otras dos escalas al 1, las pongo a 0.5?
 
Ya encontre el fallo @Xancin , si le das a un contacto almacenado en sim o telefono, lo abre bien.Pero si le doy a uno de google se abre y rapidamente se cierra, he sincronizado y lo hace bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba