CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Bueno que la cosa no pare, aqui el bueno de @Xancin lleva todo el día traduciendo y a conseguido hacerlo con varias Apk, entre ellas y muy importante, la de contactos de Coolpad y alguna mas, como la de : Covermode, cooperation,telesrvice y alguna mas.
Para que no tengais que volver a instalar la rom. he preparado un archivo para instalarlo por recovery. No hay que hacer wipe, instalais y reinicias, y ya sabeis si sale algún cartel del tema de root, marcais NO.


Se sube nuevo archivo funcional 12/01/15

Screenshot_2015-01-12-00-05-02.png
Screenshot_2015-01-12-00-05-07.png
Screenshot_2015-01-12-00-05-17.png
 
Última edición:
Tengo los ojos como platos de tantas lineas a traducir...y despues que compile que esa es otra...
[DOUBLEPOST=1421019942][/DOUBLEPOST]La aplicacion del telefono hacia falta estar en español..la verdad es que si
 
Creo que hay un error, cuando pulsas en un contacto se cierra la aplicación, me pasa solo a mi?
Además tiene un lag tremendo, en el coolpad 7320 avecilla portó una rom del thl100 que va de lujo. Supongo que en breve tendremos un tsunami de roms portadas, hasta que salga cyanogen para quedarse definitivamente en nuestros f2.
 
comprueba los permisos que tiene
tiene que estar asi
x x
x
x
o sea las primeras filas marcadas peor la segunda arriba solo y la tercera nada
los permisos los miras pulsando sobre ella y escogiendo permisos y solo con la aplicacion rootexplorer
 
comprueba los permisos que tiene
tiene que estar asi
x x
x
x
o sea las primeras filas marcadas peor la segunda arriba solo y la tercera nada
los permisos los miras pulsando sobre ella y escogiendo permisos y solo con la aplicacion rootexplorer
Ahí si que me has pillado, voy a ver si encuentro contactos dentro de root explorer. Perdonad no quería alarmaros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba