CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Evidentemente en cada nueva rom ya se le aplican todas las mejoras y traducciones
 
Hola @avecilla, la he instalado y esta en ingles. Hay que seguir los pasos de Xposed como en otras ROM anteriores?
Esta todo puesto en el post 1. Ya pongo que hay que realizar el mismo procedimiento para la instalación, poner en español,cambiar el tema para acelerar launcher.
No hay que instalar ningún fix , ya están incluidos en la ROM.
 
Buenos días @avecilla como tengo instalado el TWRP, tengo que volver a los pasos iniciales de la llegada del móvil e instalar el CMW y seguir el resto de pasos?

Si hago copia de seguridad, cuando lo tenga todo instalado puedo recuperar la información o no es recomendable por algún tipo de incompatibilidad?
Solo tendrias que realizar el cambio de recovery. Con el tprw no se puede instalar, de momento. Haz copia de los datos con alguna app tipo titaniun y después lo recuperas. Yo soy de los de instalación limpia, solo recupero copia de wasat
 
Buenas... Hay alguna forma de poner los datos de la sim 2 en 3g??
Solo me pilla 2g.
Gracias

Musho BETIS
 
Yo es que tengo dos puestas y la uno en H pero consumidos los datos de banda ancha. Y la dos en g sin consumir ni un mg
 
Última edición:
Lo unico que te puedo comentar es que instale primero esta rom, y despues probe la Miui y la Carbon,.que solo en teoria tienen 3G en la sim 2. Al cargar el backup de la Dragon continuaba teniendo 3G en la Sim 2. La Sim 1 no la he probado. Por cierto, yo solo tengo una sim puesta....no uso dos.

Saludos
 
Llevo la v0.40... X curro estoy fuera y no he podido cambiar de rom.... El la 3.3 eso se soluciona?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba