CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Gracias, si tengo activado lo de tarjeta, y recibo lo de bancos pero este de hacienda no llega que es pedir referencia para borrador
Saludos
 
Gracias, si tengo activado lo de tarjeta, y recibo lo de bancos pero este de hacienda no llega que es pedir referencia para borrador
Saludos
Me paso lo mismo, ve a sms u ajustes de sms de sim y veras que lo tienes guardado, no te lo ha notificado, pero ha llegado.
 
No lo veo por ningún lado, ni estadísticas ni guardados ni nada, solo hay que tener opción guardar en tarjeta o hay algo mas?
Saludos y gracias
 
En algún sitio te tiene que dejar ver los sms almacenados en la sim. En la Coolui arriba, pulsas en chat mode y se despliega un menu, escoges la tarjeta y te aparecen los sms.
 
Buenas. Comento lo que me ha pasado hoy. Desde ayer tenía muchos problemas con la cobertura, pero no era sólo cosa mía, era generalizado. El caso es que esta mañana he reiniciado el teléfono y ya no iniciaba, entraba en bootloop. Después de dejarlo un rato apagado ha iniciado bien pero está en inglés. Entro en appsettings y está marcado el español. Por si acaso vuelvo a marcarlo, le doy a guardar y reinicio pero sigue en inglés. Creo que sigo siendo root porque el Titanium funciona bien y tiene permisos root; además, puedo entrar en el TWRP, donde incluso he hecho un wipe de la caché y la dalvik. Ya no sé qué más intentar. A ver si algún máquina como @avecilla tiene alguna idea.

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragonfly v3.1
 
Buenas. Comento lo que me ha pasado hoy. Desde ayer tenía muchos problemas con la cobertura, pero no era sólo cosa mía, era generalizado. El caso es que esta mañana he reiniciado el teléfono y ya no iniciaba, entraba en bootloop. Después de dejarlo un rato apagado ha iniciado bien pero está en inglés. Entro en appsettings y está marcado el español. Por si acaso vuelvo a marcarlo, le doy a guardar y reinicio pero sigue en inglés. Creo que sigo siendo root porque el Titanium funciona bien y tiene permisos root; además, puedo entrar en el TWRP, donde incluso he hecho un wipe de la caché y la dalvik. Ya no sé qué más intentar. A ver si algún máquina como @avecilla tiene alguna idea.

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragonfly v3.1
Cierto compi..... A mi cuñao le paso el sábado pasado y no hubo forma de ponerlo en español...... Tuve que recuperar una copia de seguridad que tenía x ahí...
A saber por que habrá podido ser
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba