CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Hoy me ha llegado el movil y he estado toda la tarde trasteando, y todo sobre ruedas siguiendo todas las instrucciones con rot, recovery , Dragonfly v 0.40 3.2 instalada , los parches para las traducciones instalados...

Y como no llegó el problema :blush: .No puedo ponerla en español, he seguido todas las instrucciones de este enlace https://www.movilesdualsim.com/tema/poner-las-rom-en-espanol-solo-las-cocinadas-por-xancin.91374/ y al reiniciar sigue en inglés.

he probado tambien desde setting/language&imput/language selecciono español y no cambia, se queda en English. También se quedan tres teclados marcados y no se pueden deselecionar, esto no se si es lo normal...
Se os ocurre donde estoy fallando??
gracias de antemano!
 
Hoy me ha llegado el movil y he estado toda la tarde trasteando, y todo sobre ruedas siguiendo todas las instrucciones con rot, recovery , Dragonfly v 0.40 3.2 instalada , los parches para las traducciones instalados...

Y como no llegó el problema :blush: .No puedo ponerla en español, he seguido todas las instrucciones de este enlace https://www.movilesdualsim.com/tema/poner-las-rom-en-espanol-solo-las-cocinadas-por-xancin.91374/ y al reiniciar sigue en inglés.

he probado tambien desde setting/language&imput/language selecciono español y no cambia, se queda en English. También se quedan tres teclados marcados y no se pueden deselecionar, esto no se si es lo normal...
Se os ocurre donde estoy fallando??
gracias de antemano!
sera que no activaste el modulo en la aplicacion xposed?
[DOUBLEPOST=1421698123][/DOUBLEPOST]Si 100% que no lo hiciste
 
sera que no activaste el modulo en la aplicacion xposed?
[DOUBLEPOST=1421698123][/DOUBLEPOST]Si 100% que no lo hiciste

En Xposer intaller me indica ( intalled version 2.7 experimental)
En app setting indica (Intalled version1.10)



Luego en modules tengo las dos casillas marcadas. Appsetting y gravity box kk

Esta asi bien??
 
Si si estan marcadas bien. La appsetting ya viene instaldas ya que las puse a drede. Solo te queda ir a appsettings y no olvidarte de darle arriba a la derecha al dikette que si no no te guarda los cambios
[DOUBLEPOST=1421699147][/DOUBLEPOST]Lo de los teclados es justo encima donde seleccionas el que quieres por defecto
 
si le di a guardar al disquete también, lo de los teclados se quedan los tres marcados sin poder desmarcarlos( menos google voice) que es lo único me me da opción a marcar y desmarcar.
No se si tendrá que ver, instalé la rom.zip desde el recovery y sin reiniciar instale el parche de traducciones. Podría estar ahi el fallo??
[DOUBLEPOST=1421701673][/DOUBLEPOST]Solucionado! he repetido el proceso de instalación de la rom reiniciado antes de la instalacion del parche de traducciones y ahora si me sale en español .
 
Tras una tarde con la ROM y siguiendo todos los consejos, fix y demás recomendaciones, tanto yo como la jefa ( que es la dueña del teléfono ) estamos muy contentos.
La fluidez es apabullante, el touch súper preciso y con detalles muy buenos con la variedad de tonos de llamada y notificaciones.
Se nota, y mucho, la gran mano de los cocineros.
Todas y cada una de las aplicaciones que han quedado son útiles.
En resumen, muy fácil manejo y muy fuerte intuitiva para el día a día.
La cámara muy bien, responde con prontitud y calidad. El audio alto, claro y muy contundente. La pantalla muy bien calibrada. Señal de datos potente y rápida, igual que el WiFi, sorprendente.
Realmente, un terminal barato para lo que ofrece y que en vuestras manos, @Xancin y @avecilla, brillará bastante más. Esto no ha hecho más que empezar.

Como único pero, los ajustes rápidos son muy numerosos y costará un tiempo acostumbrarse.

Enviado desde ????
 
Tras una tarde con la ROM y siguiendo todos los consejos, fix y demás recomendaciones, tanto yo como la jefa ( que es la dueña del teléfono ) estamos muy contentos.
La fluidez es apabullante, el touch súper preciso y con detalles muy buenos con la variedad de tonos de llamada y notificaciones.
Se nota, y mucho, la gran mano de los cocineros.
Todas y cada una de las aplicaciones que han quedado son útiles.
En resumen, muy fácil manejo y muy fuerte intuitiva para el día a día.
La cámara muy bien, responde con prontitud y calidad. El audio alto, claro y muy contundente. La pantalla muy bien calibrada. Señal de datos potente y rápida, igual que el WiFi, sorprendente.
Realmente, un terminal barato para lo que ofrece y que en vuestras manos, @Xancin y @avecilla, brillará bastante más. Esto no ha hecho más que empezar.

Como único pero, los ajustes rápidos son muy numerosos y costará un tiempo acostumbrarse.

Enviado desde ????
Me alegro de que te guste.
 
Lo malo es que mi chica ha borrado la apk Coolshow sin darme cuenta yo. Ahora le han desaparecido los fondos de pantalla y no puede cambiar el que tiene puesto.
Si no es molestia, @Xancin o @avecilla, podéis subir una copia de la apk y los fondos para recuperarlo y evitar reinstalar la ROM entera.
Mi novia, muy impulsiva ella, vio letras chinas y lo borró con Titanium....

Enviado desde ????
 
Lo malo es que mi chica ha borrado la apk Coolshow sin darme cuenta yo. Ahora le han desaparecido los fondos de pantalla y no puede cambiar el que tiene puesto.
Si no es molestia, @Xancin o @avecilla, podéis subir una copia de la apk y los fondos para recuperarlo y evitar reinstalar la ROM entera.
Mi novia, muy impulsiva ella, vio letras chinas y lo borró con Titanium....

Enviado desde ????
Bajate la rom y la descomprimes, no se si esta en system/App o system/priv-App, con root explorer la metes en su sitio y le das los permisos. Ahora estoy de viaje y no puedo mandártela, pero teniendo la rom es fácil.
 
Una pregunta @Xancin, se podría instalar el teclado xperia en la v3.1? No sé si extrayéndolo de la v3.2 de alguna forma o mediante un zip desde el recovery... Gracias de antemano.

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragofly v3.1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba