CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Hola tengo instalada esta rom de dragonfly, ayer intenté instala la app Splive para el futbol en el movil y despues del mensaje "almacenando lista de canales" dice que la lista tiene un error sabeis a que se debe?

Por cierto la app supersu me dice que tiene una actualización, la soleis actualizar o lo dejais tal cual si funciona bien así?

Gracias.
 
se puede actualizar sin problema...y lo del futbol...no me gusta ni me gustara nunca, soy un anti social:up:. Prefiero ver una opera o un partido de golf(y eso si que aburre) O sea que no te puedo decir ya que no uso la aplicacion
 
Ok pues a ver si algún futbolero de por aquí me dice si ha sabido usar la app Splive, de todas formas no es solo para el futbol puedes ver el cine del plus y tal...
 
Pero es ilegal? es que si es una app para cosas no legales no se puede poner en el foro ya que trae problemas legales
 
Ok pues a ver si algún futbolero de por aquí me dice si ha sabido usar la app Splive, de todas formas no es solo para el futbol puedes ver el cine del plus y tal...
Pero es ilegal? es que si es una app para cosas no legales no se puede poner en el foro ya que trae problemas legales
Sigue los consejos del compañero, hay muchos sitios donde te puedes informar del Splive.
 
Hola, saludos, acabo de poner la ultima versión de esta Rom y tengo problemas al cambiar el fondo de pantalla, las primeras veces la imagen que ponía era demasiado grande y solo se veía parte , y después en los siguientes intentos se sigue viendo la foto demasiado grande pero en media pantalla la otra media aparece toda granulada de arriba abajo, y otro tema en esta versión no aparece el icono de la agenda de contactos ??? ese de color naranja.
 
Hola, saludos, acabo de poner la ultima versión de esta Rom y tengo problemas al cambiar el fondo de pantalla, las primeras veces la imagen que ponía era demasiado grande y solo se veía parte , y después en los siguientes intentos se sigue viendo la foto demasiado grande pero en media pantalla la otra media aparece toda granulada de arriba abajo, y otro tema en esta versión no aparece el icono de la agenda de contactos ??? ese de color naranja.
El icono de contactos es el blanco, el que tu dices es uno que pone el nova, pero ese no es el del teléfono y te dará problemas. Sobre el fondo de pantalla, yo no tengo problemas. Escojo fotos y la pongo como fondo de pantalla, recorto o encuadro y listo.
 
Hola, se pueden personalizar las notificaciones con los leds?, tiene tres colores rojo, azul y verde no?
 
Hola, se pueden personalizar las notificaciones con los leds?, tiene tres colores rojo, azul y verde no?
La ROM no tiene nada especifico para eso. Habría que ver con alguna app, que las hay en la store. El wasat creo que te permite escoger color, hay algunas app que lo traen en los ajustes propios.
 
@avecilla o @Xancin he instalado rom stock y la he actualizado a la 046 le he puesto el cwn recovery y instalado la drafonfly y resuelta que no tengo wifi, he vuelto ha instalar la rom stock sin actualizar y si tengo wifi porque hace esas cosas tan raras se supone que si actualizan es para mejorar no?
 
Alguien me puede confirmar si tiene la quinta fila, la de números, en el teclado Xperia??
Gracias :smile:

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba