CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Es que el problema es que no me deja modificarlo, aunque pulse en cualquier opción no me deja cambiar, pero guardar si, pero claro sin cambiar nada porque no me deja, sabes donde se guarda el escribo de la APN en el dispositivo? Allí igual me deja editarla y listo
 
Es que el problema es que no me deja modificarlo, aunque pulse en cualquier opción no me deja cambiar, pero guardar si, pero claro sin cambiar nada porque no me deja, sabes donde se guarda el escribo de la APN en el dispositivo? Allí igual me deja editarla y listo
Que raro, yo me pongo encima de cualquier opción y la edito
 
A mi me da que es un tema de permisos, sabes donde está ese archivo guardado en system para poder editarlo desde allí?
Para permisos, vas a ajustes/seguridad/gestionar permisos.
[DOUBLEPOST=1422832280][/DOUBLEPOST]
Ya lo intenté con el Coolshow pero no me deja entrar en la Sd que es donde tengo las fotos.
No, pero te vas a galeria y ya puedes, llegar a lo que tengas en la sd.
 
Bueno por fin he solucionado el tema sms en mi caso. No sé si sirve en dual SIM ya que yo sólo utilizo una. Al lío:
Vamos a la aplicación mensajes y escogemos de nuevo guardar en bandeja. Nos vamos con root Explorer a /system/app y allí renombramos la app nativa Cp_Mms.apk.... Yo la he llamado Cp_Mms.apkbackup . Es entonces cuando ponemos ahí en esa misma ruta la aplicación de mensajes nativa de kitkat que adjunto y nos aseguramos de que tenga los permisos rw-r-r. Reiniciamos y ya recibimos sms de todos los remitentes.

Editado: he quitado el enlace a mega ya que no sé si hay algún problema por ponerlo... Es la app de Google no la modificada por nadie. Ya me dirá algún moderador si puedo ponerla vaya ser que incurra en alguna falta.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mientras no sea pirata o de pago sin pagar no hay fallo. O sea que no sea ilegal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba