CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Cerberus tuve que quitarlo del one... Comía mucha batería... Flipas

Flipando con Oneplus One

Yo es que llevaba mucho tiempo sin usarlo, pero al ser el móvil tan nuevo y tener la licencia gratis (de cuando la regalaban) pues pensaba ponerlo. De todas formas lo he probado y no va, no reconoce la app como un bloqueo.

Voy a quitar cerberus por que el bloqueo que has puesto me gusta mucho y va muy muy fino.

Gracias de nuevo :wink:

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Yo es que llevaba mucho tiempo sin usarlo, pero al ser el móvil tan nuevo y tener la licencia gratis (de cuando la regalaban) pues pensaba ponerlo. De todas formas lo he probado y no va, no reconoce la app como un bloqueo.

Voy a quitar cerberus por que el bloqueo que has puesto me gusta mucho y va muy muy fino.

Gracias de nuevo :wink:

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Por eso te lo recomendé, es brutal. @Xancin y @avecilla mirar snaplock también please

Flipando con Oneplus One
 
Necesito que investigueis. Con el launcher Trebuchet conseguí adivinar como poder instalar y poner otro launcher, pero como lo hacemos con el nova?, ese es el misterio. El tema es que la ROM no puede llevar 2 launcher a la hora de instalar, porque no arranca. El tema es que intento poner otro como predeterminado y nada. Quiero hacerlo de forma normal, sin tener que entrar a saco en system.
 
Necesito que investigueis. Con el launcher Trebuchet conseguí adivinar como poder instalar y poner otro launcher, pero como lo hacemos con el nova?, ese es el misterio. El tema es que la ROM no puede llevar 2 launcher a la hora de instalar, porque no arranca. El tema es que intento poner otro como predeterminado y nada. Quiero hacerlo de forma normal, sin tener que entrar a saco en system.
Yo puse nova en el de mi hermano. Titanium, aplicación de sistema para nova y inactive en system la otra, pero congelar de titaniun valdría. Apagar, quitar batería y reiniciar

Flipando con Oneplus One
 
Al que lo encuentre le doy otro fix de traducciones, jejeje :smile:. Esto es verdad, mañana o pasado, pongo algunas cosas mas traducidas.
 
No se porque pero cada vez que lo intento descargr me dice failed no file despues de haber estado descargandolo from mega, lo podeis poner en dropbox o otro server`?
 
Última edición:
Intenta bajarla una y otra vez, a mi me ha costado. La descarga iba super lenta, pero al final he podido bajarla. Me da miedo instalar la V3.3 porque con tantas roms ya no sé ni en que versión estoy. Llevo el recovery cmw. Chicos, cuál es la versión que llevo ahora? Puedo instalar la V3.3 haciendo los unmount, los formats y los wipes?

tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_04_8ab558f3e5f1f2ad13dbc8298d15bdaf.jpg
 
Última edición por un moderador:
Después de poner lo de las escalas para la fluidez, cada vez que paso de minúsculas a mayúsculas , hay un lag como de un segundo o dos, puedo arreglarlo?
 
Necesito que investigueis. Con el launcher Trebuchet conseguí adivinar como poder instalar y poner otro launcher, pero como lo hacemos con el nova?, ese es el misterio. El tema es que la ROM no puede llevar 2 launcher a la hora de instalar, porque no arranca. El tema es que intento poner otro como predeterminado y nada. Quiero hacerlo de forma normal, sin tener que entrar a saco en system.


@avecilla, ¿No te deja instalarlo con el root explorer por ejemplo, el apk del Trebuchet y desde configuracion de Nova ir a la opcion de Seleccionar Escritorio Predeterminado?

Yo llevo aun la version 3.2...la 3.3 que colgaste ayer no he podido instalarla aun.

Saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba