CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Va bien la instalación del CWM con el Zumbido? Creí haber leído a @Xancin que daba problemas y que era mejor hacerlo con el bat. Lo mismo el Zumbido va bien cuando tienes la Yureka y no si tienes Dragonfly, siendo en este caso cuando es mejor usar el bat.

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragonfly v3.1
Si tienes tpwr si va bien.
 
Buenos días, estoy intentando bajarme la 3.1 y me dice que no está disponible :S
Podeís subirlo de nuevo por favor? o si no me decís cuál es la mejor rom disponible actualmente?
Muchas gracias
 
Acabo de poner la rom 3.3 antes tenia la 3.2. No lei esto de abajo y actualize App para cambiar el idioma porque con lo que venia en la rom no me cambia el idioma a español...daba un error de modulo en xposed.. El idioma lo cambie a español pero tengo lag del teclado a veces.
Se sustituye Xposed y Appsetting, por otras versiones. Logramos evitar que el teclado no tenga lag. No actualizar App. ( gracias a @@flufy_tendo )

Hay alguna solución para evitar el lag del teclado sin tener que volver a instalarlo todo.??
 
Acabo de poner la rom 3.3 antes tenia la 3.2. No lei esto de abajo y actualize App para cambiar el idioma porque con lo que venia en la rom no me cambia el idioma a español...daba un error de modulo en xposed.. El idioma lo cambie a español pero tengo lag del teclado a veces.
Se sustituye Xposed y Appsetting, por otras versiones. Logramos evitar que el teclado no tenga lag. No actualizar App. ( gracias a @@flufy_tendo )

Hay alguna solución para evitar el lag del teclado sin tener que volver a instalarlo todo.??
Ve a aplicaciones y desinstala actualizaciones de xposed y appsetting, para dejarlas tal cual vienen en la ROM. Con lo que viene en la ROM lo pones en español sin problemas, lo que te ha pasado es que algo actualizaste sin darte cuenta, por eso no te dejaba.
 
He desinstalado las actualizaciones como me has dicho...y sin hacer nada mas sigue igual.
Pero reiniciando y volviendo a poner la rom en español va todo ok.
Gracias @avecilla
 
Última edición:
Bajate este archivo : https://mega.co.nz/#!g4c3WA6B!Jw89uQmqHNUmos84NTa5Zfh8mmKXVczMmCMM4Lgoguk, es el recovery cmw. lo pones tal cual en la sd. Y con el programa de instalar el tpwr, instalas este. En vez de escoger el que se pone en el tutto , escoges el "recovery_cn".
En el hilo de faq tienes todo.

@avecilla
He seguido estos pasos y al reiniciar aparece una pantalla con letras chinas y no hay manera de salir de ahí, he pulsado volumen + y resto de botones y no hace nada....
[DOUBLEPOST=1424546267][/DOUBLEPOST]
@Nexus80 pero te viene con Cm11 yureka de la tienda o lo has comprado de segunda mano?

@drumcats Me venía con la ROM desde la tienda
 
Pues dime que tienda ya que esa rom es mia...que peixes
 
@Xancin les pedí que me lo enviaran con tu ROM instalada para evitar tocar yo, que no estoy muy puesto.

Espero que no sea molestia.

Un saludo
 
Que va molestar...si fue asi mejor ya que si lo venden ya con la rom pueden estar cometiendo una pequeña falta de "moralidad"....algun dia si con mis roms me dieran para hacer una quedada con todo el staff del foro y los usuarios que quisierais...seria un sueño
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba