CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

esta claro que si partes de la yureka a la dragonfly lo mejor es meter rom stock..lo se por experiencia
 
@Xancin Y qué hago si no pasa de esa pantalla? Puedo seguir algún tutorial? El caso es que he instalado el recovery desde la aplicación indicada y así se ha quedado el móvil
 
No pasa nada ya qiue la rom stock se instala asi sin problemas...O sea asi no...hay que iniciarlo en fastboot presionando volumen y metiendo usb...tienen un video explicatandolo bien
 
@Xancin Y qué hago si no pasa de esa pantalla? Puedo seguir algún tutorial? El caso es que he instalado el recovery desde la aplicación indicada y así se ha quedado el móvil
La imagen no la veo. Yo hago lo de cambiar el recovery, si tengo el twpr de esa forma (con el buzzz) y sin problemas. Si no va para adelante , ni para atras, tendras que cargar rom stock
 
Yo venía de probar YUREKA y qué miedo, instalé la Dragon por CMW y se quedaba el movil pillado con el dragón del arranque y super caliente, qué susto, tuve que flashear una stock que no me dejaba hacer un root pero pude a pesar de todo instalar el recovery y la Dragon y ya me va bien, ahora a probarla y aliviado, tenía miedo de haberme cargado el móvil!
 
Es muy duro este movil....muy duro
 
Hola, saludos a todos, estoy intentando poner la v3.3 3 en Español y no lo consigo, al darle a instal/update me aparece la primera imagen, le doy a OK y no me reinicia, luego en Download si no tengo activado wifi no me aparece nada para descargar, y finalmente en modules no puedo seleccionar App Setings, a ver si alguien me puede ayudar.

Screenshot_2015-02-22-15-07-45.png


Screenshot_2015-02-22-15-23-40.png
 
Actualizaste xposed y ahora no te funciona. Hay que usar el que trae por defecto
 
Además a appsettings no se le da ahí. Solo en módulos activar y listo. Estas haciéndolo mal
 
Pues en aplicaciones desinstalar actualización de xposed. Y hay que seguir los pasos del manual ya que esta muy bien explicado paso a paso y con fotos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba