CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Yo no se que me pasa que me dura la bateria 2 horas de pantalla,es normal? Tengo el battery guru y el greenfy ...

Enviado robandole Wi-Fi a Sauron
 
Yo no se que me pasa que me dura la bateria 2 horas de pantalla,es normal? Tengo el battery guru y el greenfy ...

Enviado robandole Wi-Fi a Sauron
A mi me pasa lo mismo y no se que puede ser... He quitado casi todas las apk y con el spycpu en la banda de 800Mhz esta alta....
 
Tienes probado otras rom? Porque yo con la pacman y la cm me pasaba igual...

Enviado robandole Wi-Fi a Sauron
A mi también me dura muy poco la batería... La dragón no me llegaba al final del día. Ahora estoy con la coolui y se me zampa la batería en menos de 10 horas. Solo la miui me aguantaba un poco más.

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 
Yo no llego a tanto, como poneis el deepsleep?
A mi me dura un día justo y cuando juego el teléfono arde donde va la cámara.
 
Yo la bateria sin fallos me duro el dia y medio y flasheandolo que consume mas....hay que hacer instalacion limpia a fondo ya que este movil es un poco "especial"para la instalacion de roms
 
Yo la bateria sin fallos me duro el dia y medio y flasheandolo que consume mas....hay que hacer instalacion limpia a fondo ya que este movil es un poco "especial"para la instalacion de roms
Limpiarte refieres haciendo todos los wipes??? O volviendo a stock y después metiendo la rom cocinada???
Yo personalmente he instalado la2.0 y tengo ahora mismo la 3.3.. Y las dos haciendo todos los wipes... Y la instalación tal cual dicen los tutos
 
Lo del consumo depende mucho del uso que se hace al movil, incluso del nivel que se tiene de brillo de pantalla. Lo que no esta claro es que no os entre en deep sleep...algo tiene que haber que impida entrar en ese modo.

Ahora no la llevo instalada, pero esta captura es de cuando la tenia instalada y a mi me entraba en deep sleep

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_05_999c26d7547b512aff124e6fdcd7088e.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba