DraGonFly Note 4G by Xancin

acabo de probar rapidamente la rom va fluida y quitando los bugs que a dicho @Viewsonic todo bien por mas que busco no encuentro ningun fallo mas.por cierto tambien me he dado cuenta al probar la rotacion que no se solapa la status bar en cuanto a notificaciones push todo correcto whatsap y mails entran cuando tienen que entrar asique nada muchas gracias esperare a que arregles estas cosillas.aprovecho para preguntarte si funciona xposed y grabity box ya que no me ha dado tiempo a catarlo y me e quedado con la intriga...
 
yo lo use y sin fallos, por eso lo inclui
 
yo lo use y sin fallos, por eso lo inclui

Pero...¿para que es?, no se que es lo que hace y enredar con el sin saberlo, pues no se. :blush:

PD: Otras cosas:

supersu integrado, perfecto, pide permisos.

Wifi, muy buen alcance.

Pre-vista de camara en panel de opcion (deslizar hacia abajo el box de opciones), muy buena aplicacion.

Brujula, gps, perfecto incluso dentro de casa.

Doble toque en panel superior para apagar la pantalla, perfecto.

Luego mas. :blush:

La cámara que esta en el escritorio (en pantalla) da FC, simplemente eliminando el icono y poniendo el del box de apps listo.

Se hecha de menos la toma de fotos en rafagas, falta esa opcion.
 
Última edición:
El nova launcher crea ese acceso directo muerto...Xposed es muy necesario para Modificar la rom con diferentes modulos que hay...Investiga un poco y veras la de miles de opciones que tienes ...desde Themes hasta ...buf ....la de dios
 
Alguna novedad?
No entiendo lo de la novedad? la rom esta para descarga y prueba. No hice yo la review para que la gente participe activamente, eso hace este foro diferente a los demas.
 
La gente que esta pendiente de los comentarios podrian hacer un backup de la rom en la que esten, prueben esta y cuenten los bugs que an apreciado por si acaso hay alguno que ni el compañero @Viewsonic ni yo hemos visto y si no os gusta o no la veis como para ser una rom diaria que restaure el backup...no es tanto trabajo y asi entre todos sacamos las opiniones... y echamos una mano al dev que esta haciendo un trabajo increible para la comunidad del redmi note 4g.:up:
 
Nuevo ¿bug? encontrado, cuando se baja el panel de opciones y pulsamos sobre (ubicación) se activa, pero si se vuelve a pulsar para desactivarla, no, hay que ir a ajustes, ubicación y desconectarlo desde ahí.

S2s.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba