DraGonFly Note 4G by Xancin

Primeras impresiones buenisima, rápida y vistosa, comparto los mismos fallos que @Viewsonic, pero añado uno más, si quiero configurar la cuenta de google y desactivar el gmail para que no me lleguen mensajes, es imposible de lograr, aparece desconfigurado en pantalla y si pones la pantalla en horizontal no te deja bajar, una verdadera pena, pero la rom promete y mucho.
 
esta la hice con gripe y de mudanzas:smile::smile::smile:
 
@Xancin no se te ve el pelo por aquí pero bueno estarás liado con la mudanza que comentabas y tal así que nada no quiero ni meter presión ni mucho menos pero queria preguntarte una cosa,ya hemos probado la rom ya sabemos los bugs que tiene y demas ahora que tienes pensado hacer vas a actualizarla de aquí a un futuro?? o vas a dejar esta y sacar otra? Bueno simplemente es curiosidad, ya se todo el curro que conlleva y si algo tengo es paciencia así que nada espero que cuando puedas te pases por aquí y si puedes me respondas,un saludo compi.
 
Yo siempre ando por todas partes...y aunque no lo parezca estoy haciendo siempre cositas. Pasa que si me pongo a decir lo que hago ya no sabri ni por donde empezar...Y si la mudanza me tiene liado. Ademas acordaros que solo estoy yo y los errores o bugs solo los arreglo yo y eso lleva su tiempo. por lo menos teneis algo donde disfrutar por ahora
 
que fenómeno jajajaj pues si que estas en todos lados,pues nada amigo que te sea breve la mudanza y suerte con el desarrollo que como bien dices estas solo en esto..eres nuestra única esperanza para los que nos gusta enredar en el movil a mas no poder.
 
La Rom está muy bien, me ha sorprendido gratamente, da un montón de opciones de configuración, pero sin llegar a ser aparatosa como la Miui, como han comentado, tiene pequeños bugs:
-La barra superior que contiene los iconos, esta baja, con lo que se solapa con los otros menus, en el locker los iconos están a la altura adecuada.
-Algunos menús no se muestran correctamente como el del uso de datos,a justes o información de las aplicaciones, no están ajustados a la pantalla, y estando el movíl en posición vertical se muestran como una barra, en otros como los ajustes del superuser, hay que ponerlo en posición horizontal para apreciar que la información se muestra como en una barra horizontal...

Una vez eliminados estos bugs, sería una rom perfecta.

@Xancin enhorabuena por la Rom, gracias por el gran esfuerzo y las horas que le habrás dedicado.
 
Última edición:
Sigo con la mudanza...hasta el mes que viene no estare centrado aun
 
¿¿¿Alguna noticia de la rom @Xancin ???que se ve el post un poco parado :tonguewink:
Haber si respondemos con velocidad y probamos esa rom que acabo de subir...que yo no paro. Estuve de mudanzas y no puedo con todo a la vez...No solo tengo este telefono...tengo un coolpad y un red rice 2 tambien...y para la semana un S3....a currar como un loco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba