CUSTOM ROM DraGonFly Rom

Por más que miro no consigo encontrar en ningún hilo la App xposed installer para poner el gravity alguien me puede pasar enlace.
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
En el enlace que te paso xancin explico como hacer para que el xposed al instalarlo no de bootloop. Luego es cosa tuya descargarte el xposed installer e instalarlo.

http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer

Descarga la 2.6.1 que es la ultima estable.
 
Ostras gracias yo iba a piñón, abrir un emulador del terminal?? Seguro que es de novel pero... Solo se que no se nada jejejeje

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ostras gracias yo iba a piñón, abrir un emulador del terminal?? Seguro que es de novel pero... Solo se que no se nada jejejeje

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Eso también lo tienes que hacer antes para que al instalarlo no de bootloop.
 
Ya ya es que no sé abrir un emulador...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ya ya es que no sé abrir un emulador...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Ah, es muy sencillo ve a la playstore e instala "Android Terminal Emulator", ese es el que yo uso, aunque hay otros emuladores de terminal. Luego copias todos los comandos y los pegas y se introducen solos al llevar el salto de línea del foro, el único que deberás introducir manualmente será el de reboot
 
Ah, es muy sencillo ve a la playstore e instala "Android Terminal Emulator", ese es el que yo uso, aunque hay otros emuladores de terminal. Luego copias todos los comandos y los pegas y se introducen solos al llevar el salto de línea del foro, el único que deberás introducir manualmente será el de reboot
Muchas muchas gracias, payá que voy.


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues yo he intentado lanzar el script para instalar xposed.
El script me arrojaba algunos errores. Borre los odex a mano.
Por ultimo no me dejaba montar /system como R/O.

Eso lo hice ayer. No llegue a instalar Xposed.
Hoy me ha empezado a dar algunos problemas, he reiniciado y se ha quedado en el logo de DragonFly perenne.

He iniciado TWRP, he hecho wipes dalvik y wipe cache y seguia igual al reiniciar, se quedaba en el logo.

Finalmente he hecho backup con TWRP por si las moscas y despues he instalado la ROM de nuevo sin wipes ni nada.

Parece que todo se ha quedado igual, ahora ire diciendoos.

CUIDADO con el script y con borrar los odex...

No se si he hecho algo mal y la he cagado yo.
 
Se borran el .jex no los odex. Si borras los odex deja de funcionar....son los .jex
 
Uppps, pues entonces creo que la cagué yo.
Vi que al lanzar el script no encontraba ficheros que borrar y decidí hacer ls y ahí estaban todos los odex... y los borré.

Al final parece que todo esta bien excepto lo que había en system (init.d por ejemplo). Normal, porque cuando reinstalas la ROM formatea todo el system.

Perdón si he confundido al personal...
 
Llevó usando esta ROM desde hace 10 días y ningún problema, lo único que le pude notar es que en el cambio de pantalla hace como una pe
 
Bueno yo después de llevarme unos meses con VANILA_XAN y todo perfecto al fin voy ha poner esta DraGonFly a ver que tal va. Mi duda es cuando haga el Wipe para instalar esta nueva ROM se borra también las fotos de la cámara y demás? Las aplicaciones me da igual voy al Play Store y las bajo y no se si se me olvida guardar algo mas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba