Driver para el Jiauyu G2 MTK6577 512Mb

No se si te sirve ya o no,`pero lo de reconocerlo como H928 he comprobado q es cnd pones el movil como "archivos multimedia" o una aplicacion q yo no conocia q es paso directo desde camara. En ambos caso te los detecta como H928, si lo pones como almacenamiento masivo ya lo reconoce del otro modo.
De todas formas de cualquiera de las 3 formas solo accedes a la tarjeta SD no a la interna.
Asi q si alguien ha averiguado como hacerlo que lo postee que yo ya no tengo ideas!!
 
No se si te sirve ya o no,`pero lo de reconocerlo como H928 he comprobado q es cnd pones el movil como "archivos multimedia" o una aplicacion q yo no conocia q es paso directo desde camara. En ambos caso te los detecta como H928, si lo pones como almacenamiento masivo ya lo reconoce del otro modo.
De todas formas de cualquiera de las 3 formas solo accedes a la tarjeta SD no a la interna.
Asi q si alguien ha averiguado como hacerlo que lo postee que yo ya no tengo ideas!!
Gracias @daidbp si, eso ya lo sabia, depende del modo en que lo pongas te lo reconoce
como una cosa u otra
Pero la historia es acceder a "su" interior, su memoria interna
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Wow, mis queridos amigos, estoy encantado de decir, muy popular en Japón y China, el último de la gama alta de teléfonos inteligentes comenzó a comercializar! !Precio original Euro € 420,precio promocional de Euro € 299.Sin embargo, si se compra dentro de los tres días, el precio es el más bajo, sólo necesitas Euro € 259 ! ! Totalmente usted puede ahorrar € 161! ! El teléfono es muy hermosa, pero también tiene características de gran alcance y un sistema operativo simple, en cierta medida, su rendimiento es muy superior iphone4s.Debido a esto, puede ser arrastrados rápidamente a través de la gama alta del mercado en Asia.
1. Estrella N9589 MTK6589 Quad-core
2. Android 4.1.1
3. Dual SIM, WCDMA / GSM
4. Cámara de 8 megapíxeles
5. 5.7 pulgadas de pantalla IPS 1280x720 píxeles
Vamos!! Amigos, no te pierdas esta oportunidad, no lo dudes ! !
>>>Haga clic para más detalles
Si tenéis alguna duda sobre el teléfono, dejarme un comentario y os la intentare responder.
Querid@ poppogee creo que tu post en esta parte del foro sobra, asi que te agradeceriamos todos
que los escribas en su sitio, esto es puro spam
Un saludo
:(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba