CONSULTA Driver para PC del Leeco 3 pro x720

@Majony si hay que descomprimir, pero intenta primero lo que te ha dicho @tzadkiel2 de montar con el TWRP, antes de hacer nada, casi seguro que sea la causa de los problemas y luego lo que tu quieras

Cuando descomprimas el zip pon los archivos en la carpeta adb
 
Buenas tardes, al final después de todos los intentos de arreglar el móvil me ha sido imposible hasta el momento recuperarlo. Ya me llego la batería nueva y me la han puesto en una tienda especializada y que llevan algunos modelos de leeco. Bueno el resultado es que de momento ellos tampoco pueden hacer funcionar el móvil. Instalar lo hace, pero luego no arranca. Me han comentado que es posible que se haya borrado algo del sistema al hacer el wipe system y por eso no termine de arracar, y están a ver si encuetran un backap de algún x727 o x720 a ver si así funciona. X favor si tenéis o sabéis de alguien que pueda hacer un backup os lo agradecería a ver si así lo resucito.

Muchas gracias como siempre
 
Buenas tardes de nuevo, vosotros que entendéis más que yo en este tema.
He hablado está mañana con el servicio tecnico donde me están intentando arreglar el móvil y me han comentado que de momento no lo consiguen y que le pasa lo mismo q me pasaba a mí, que instalaba algunas roms pero q luego nada. Van a probar con el backup que me has pasado y que si no lo único que se le ocurren es mirarme un componente de la placa, que me comentan que suele dar fallos parecidos, pero el problema esq se pueden cargar la pantalla xq está un poco rota en una esquina.
Como lo veis???
Creéis q merece la pena en meterme en un arreglo tan importante??
 
Pues depende de lo que te pueda costar cambiar la pantalla, porque ahora mismo tienes por 120 euros el x722, no es el x727 pero vamos solo por el micro, el tuyo es el 821 y el 722 lleva el 820, lo demas es igual. Es personal, tu debes de tomar la decisión.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba