CONSULTA Driver para PC del Leeco 3 pro x720

Pues intentado desde el ordenador de Mi mujer, pasa exactamente lo mismo. Como dispositivo sale y en A.de disco nada.
 
@Majony no se si tienes todavia la rom de GROSSOSHOP, por si acaso te dejo de nuevo el enlace
MEGA, descomprime el zip, pon el movil en fastboot, conecta el móvil al pc, dale al archivo Flash_rom_LePro3_X720_GROSSOSHOP_r2.bat, con al ratón derecho opciones administrador, ejecutalo.
 
Te dejo otra enlace de rom por fastboot por si no te funciona la anterior,
MEGA, esta vez debes de escribir el comando "fastboot flash system system.img", recuerda que debes de poner los archivos dentro de la carpeta adb
 
@Majony si los post anteriores no han funcionado te dejo este hilo de xda por si te puede servir de ayuda
[GUIDE][QFIL MODE]Unbrick your Le Pro3, tested and working - Post #121

Ese hilo de Xda ya lo había visto, y lo he vuelto a releer unas pocas de veces mas y una de las conclusiones que he sacado es en el tema de los drivers en el pc. Yo instalo los Drivers de qualcom, pero los driver con los que sale el teléfono siempre es el mismo y es uno genérico de Windows y no consigo de ninguna manera cambiarlos a los de quealcom, ni los reconoce. Luego hay otra parte del hilo que es relacionada a la recuperación de la memoria de la tarjeta, la cual tienes que hacer Backup / Restore, y reiniciar en un modo de sd provisional que no tengo ni idea como lo hacen, porque por mas que he mirado en el twrp a mi no me da esa opción.
 
Que aparezca o desaparezca el disco de güindous puede estar relacionado con el Modo en el que está conectado.
Para que te aparezca la memoria en el pc en el Leeco inténtalo desde TWRP con Mount USB y conectando el cable, puede que tengas que activar también Activar MTP si te dá la opción en TWRP; en el S8 puede que te pida permiso o no para acceder a las memorias, pero básicamente es lo mismo.
 
Pues si, seguro @tzadkiel2 , le dejo a @Majony unas imagen para que lo tenga más claro, aunque no es el mismo, pero te servirá para hacerte una idea
1.jpg 2.jpg 6.jpg
 
Te dejo otra enlace de rom por fastboot por si no te funciona la anterior,
MEGA, esta vez debes de escribir el comando "fastboot flash system system.img", recuerda que debes de poner los archivos dentro de la carpeta adb

Buenas tardes, he realizado la prueba para que me reconozca el pc, así como easus e móvil desde el recovery como me dijo PepeBN, pero el resultado ha sido negativo.
Referente a la descarga de la rom que me dejastes arriba tengo una duda. Si pongo "fastboot flash system system.img" no me reconoce el archivo porque es un zip, entiendo que descomprimirlo en una carpeta???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba