CONSULTA Driver para PC del Leeco 3 pro x720

Bueno instalada ya esta, ahora tengo el problema que no puedo instalar nada en la interna porque se me apaga el móvil o se queda pillado.
 
@Majony Sigue el tutorial de los primeros dias [TUTORIAL] Todo en uno: Instalar drivers, desbloquear bootloader, flashear recovery TWRP, instalación de ROMs..., con fastboot, empieza de cero, no des nada por hecho ni te saltes ningún paso, desbloquea el boot loader, instala el TWRP (Download twrp-3.2.1-1-zl1.img), reinicia TWRP por fastboot. Recuerda que debes de tener el archivo de la imagen del TWRP en la misma carpeta de archivos de ADB+Fastboot. Si reincia correctamente, mira el pc si te lo reconoce, en caso contrario, desconcectalo y vuelve a conectarlo al pc, entra en el administrador de discos de win10, botón derecho ratón en el símbolo de win en la esquina izda abajo, comprueba que aparece un disco con los gb que lleve tu móvil, en ese caso con el botón derecho dale a asignar letra y acepta. Si todo a ido bien ya lo debe de reconocer el pc, a partir de este momento sigue el tuto de @tzadkiel2 con Easeus.
 
20180424_130237.jpg

20180424_130217.jpg
 
Como vereis en las fotos de arriba en administrador de disco no aparece, pero luego en dispositivo y unidades sí. Algo estaré haciendo mal, pero no se que es.
 
Da igual q quiere el pen sigue sin funcionar. Respecto al fastboot del móvil sin problema, ya que he cargado el twrp desde el pc.
 
Pues si a ti y a @tzadkiel2, no se os ocurren mas cosas, la llevo clara. Porque las cosas tan raras que hace este móvil no las entiendo. Porque que reconozca el móvil y luego no lo reconozca en administración de discos, es para mear y no echar ni gota.
 
De todas formas he conectado el Samsung S8 y me pasa lo mismo. Me sale en dispositivos pero luego en a. de discos nada de nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba