CONSULTA Driver para PC del Leeco 3 pro x720

Majony

Simdualero de Oro
Buenas tardes, pues como pongo mas arriba necesitaría los drivers para que me reconozca el móvil el pc. Tengo Windows 10 y no consigo encontrarlos por ningún lado.

Majony

Simdualero de Oro
Gracias PepeBN.
He seguido todo al pie de la letra pero me da fallo al cargar el twrp. Estoy atascado en ese paso y ya he probado de cien mil maneras posible y diferentes tutoriales pero nada. siempre en el mismo sitio sale la palabra error, alguna idea?

PepeBN

Platino
Móvil
Galaxy s8+
Gracias PepeBN.
He seguido todo al pie de la letra pero me da fallo al cargar el twrp. Estoy atascado en ese paso y ya he probado de cien mil maneras posible y diferentes tutoriales pero nada. siempre en el mismo sitio sale la palabra error, alguna idea?
Bueno entiendo que el pc reconce el móvil y lo has desbloqueado. Has configurado el móvil?

Majony

Simdualero de Oro
Te explico un poco:
El móvil un día se apagó y no funcionaba nada. El móvil cuando lo compré venia rooteado, pero es cierto que como es de mi mujer, poco lo toqué. Ni abrí opciones de administrador ni nada. Lo lleve arreglar porque no tenía mucho tiempo Y me lo han devuelto de nuevo porque no podían arreglarlo. Me lo devolvieron instalado el Twrp 3.1.1-0 pero toqueteando para meterle la rom, se le a vuelto a pirar la pinza y no me deja volver al recovery.
Entonces intento volverle a cargar el recovery, siendo negativo hasta el momento.
Sobre si me reconoce el móvil, si me lo reconoce pero con matices. Te digo con matices porque me lo reconoce xq suena el boom de Windows así como en administrador de dispositivo; Pero luego no sale en el explorador por ningún lado.
Espero haberte explicado un poco la sitúacion a ver si me podéis exar una manilla porfavor.
Gracias

Majony

Simdualero de Oro
20180310_170342.jpg
[DOUBLEPOST=1520697826][/DOUBLEPOST]PepeBN, este es el error que me da y no consigo superar, aún instalando los drivers. Algun consejo??

Majony

Simdualero de Oro
Ok, una duda que me ha entrado y es la primera vez que lo leo y te puedo asegurar que me he comido foros para aburrir. Que son las gaaps?? Y para q sirven.

PepeBN

Platino
Móvil
Galaxy s8+
Son los archivos de google, yo simpre pongo la opción nano, que lleva el minimo necesario, por lo menos para mi.

Del blog

• Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...
  • Cómo usar un móvil Android como punto de acceso Wi-Fi
    Sun, 18 Sep 2022 21:27:21 CEST
    5/5 - (1 voto) ¿Cómo usar un móvil Android como un punto de acceso Wi-Fi? ¿Cuántas veces has necesitado hacer algo en tu ordenador portátil mientras estabas fuera de casa o en un área donde no había p ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 8 11,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,2%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 18,3%
  • Samsung Flex S y G

• Xiaomi 12 Pro

Votos: 26 36,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio