Droid X overclock! (Root) gestiona la velocidad de tu procesador! ahorra bateria...

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Cambia las velocidades de tu procesador de la fomra que puedas haorrar bateria y que los procesos se realizen mas rapido aumentando la velocidad.

DESCARGA
Copy past del market onlinen traducido por google:

Hacer que el dispositivo ardiente r?pido y salvar la vida de la bater?a mediante el uso de esta aplicaci?n de usuario amigable! Usted puede acelerar para aumentar la velocidad o decelerarlo para salvar la vida de la bater?a. Establecer perfiles personalizados para aumentar el rendimiento al m?ximo.

Droid Overclocking tambi?n incluye toneladas de ajustes adicionales y hacks para hacer que su dispositivo realmente su cuenta. Como se muestra en droide-life.com y otros sitios populares de noticias androide es la forma f?cil de usar y f?cil de ir a personalizar completamente el dispositivo.

* Ra?z Requerido *

Caracter?sticas:
☆ Cambiar la configuraci?n de la CPU de escala (es decir, setcpu)
☆ Establecer los perfiles de la CPU con la pantalla apagada, el porcentaje de la bater?a, la temperatura, la pantalla, de carga USB, la carga de corriente alterna, cambiando / completo.
☆ magn?fico widget con temperatura de la bater?a y informaci?n de la CPU
☆ velocidad de incremento (overclocking) o salvar la vida de la bater?a (decelerarlo)
☆ Seleccione la escala de frecuencias sobre la marcha de los tel?fonos
☆ personalizaci?n completa overclock (frecuencia establecidos. Arranque y @)
☆ atractivo y personalizable interfaz de usuario
☆ temperatura opciones de notificaci?n
☆ tensi?n calculadora
☆ Configuraci?n avanzada (sysctl de configuraci?n, la velocidad de muestreo, hasta el umbral, otros ajustes del n?cleo)

** Extras para todos los dispositivos: **

☆ Froyo Apps2sd
☆ bloqueador de anuncios
☆ Memoria libre
☆ Construir Propiedad ediciones
☆ mercado de borrar el historial de b?squeda
☆ borrar la memoria cach?
☆ Mover cach? sdcard
☆ reinicio, la recuperaci?n de reinicio, apagado
☆ permisos fijar
☆ lcd densidad
y m?s + + +

Hay tres caracter?sticas principales para Overclocking Droid. Son los siguientes:

1) Control de la CPU: min Set / frecuencias m?ximo, habilitar perfiles personalizados (temperatura de la bater?a, pantalla, fuera de la pantalla, el porcentaje de carga de la bater?a, etc), juego de gobernador de escala, etc.

2) Establecer las frecuencias sobre la marcha: Esta caracter?stica se utiliza sobre todo para los dispositivos que parpadea un kernel personalizado no es posible porque el gestor de arranque de la llave. El dispositivo debe recibir apoyo para utilizar esta funci?n (ver lista abajo). Otros tel?fonos todav?a puede acelerar mediante el parpadeo de n?cleos personalizados!

3) ajustes Extras: Apps2sd Froyo, bloqueador de anuncios, la densidad del lcd, el permiso de revisi?n, gesti?n de cach?, build.prop ediciones, etc

Dispositivos soportados por el m?dulo:
(Leer m?s abajo para otros dispositivos)
Droid X
Droid 2
Droid
Hito
Hito 2
Flipout
Galaxy Manga
Una galaxia
A70 Tablet Archos
Archos A101 Tablet

Si usted no tiene uno de los dispositivos por encima de ella no significa que no se puede overclockear / decelerarlo! La mayor?a de los dispositivos todav?a puede overclock o decelerarlo simplemente parpadea un kernel personalizado. A continuaci?n, puede utilizar Droid Overclock para controlar los perfiles de la CPU y la configuraci?n personalizada. El control de la CPU y la creaci?n de perfiles es el mayor beneficio a Droid Overclocking y aumentar? su rendimiento enormemente.

Esta aplicaci?n funciona en casi cualquier dispositivo con ra?ces. Xoom y otras pastillas incluido. actualizaciones de la interfaz de usuario para los comprimidos se han previsto.

R?pida soluci?n de problemas:

Si por alguna raz?n la descarga se cuelga vaya a Configuraci?n -> Aplicaciones -> Gesti?n de Aplicaciones -> Todos - Mercado> -> haga clic en "borrar datos" -> reiniciar el tel?fono y vuelva a intentar la descarga de nuevo.

Si tienen sus ra?ces, pero reciben un error diciendo que necesita ra?z trate de ir a superusuario -> haga clic en "Droid Overclocking" -> haga clic en "olvidar" y volver a abrir la aplicaci?n

Nota: Original usuarios Droid debe tener la poblaci?n de cuatro n?cleo ranura para el m?dulo de trabajo. Soporte para m?s granos pueden venir m?s tarde.

Etiquetas: ra?z, overclock, decelerarlo, jrummy, xeudoxus, la densidad de LCD, memoria cach?, setcpu, CPU, ROM, director, flash, el bloque de anuncios, Apps2sd, build.prop, la memoria, la vida de la bater?a, perfiles, administrador de la CPU, la velocidad, r?pido, r?pida, reloj
 
Re: Droid X overclock! (Root) gestiona la velocidad de tu procesador! ahorra bateria.

Que tal? como ves un overclok en mi star a5000? sdls -
 
Re: Droid X overclock! (Root) gestiona la velocidad de tu procesador! ahorra bateria.

La verdad es que mal, estos m?viles chinos son muy complicados.
 
Re: Droid X overclock! (Root) gestiona la velocidad de tu procesador! ahorra bateria.

La verdad es que mal, estos m?viles chinos son muy complicados.

que quieres decir? que no se puede hacerlo para moviles chinos? claro que no llega a los 1,2GHz pero bueno, otra cosa, @veloz publicaste la lista de modelos compatibles, solo se puede con estos modelos en concreto o con los chinos tambien?
quiero para a2000
 
Última edición por un moderador:
Re: Droid X overclock! (Root) gestiona la velocidad de tu procesador! ahorra bateria.

Te sere sincero, este programa lo use un par de d?as, y me cambie a Setcpu, y ahora con la room que tengo m?a, no me hace falta as? que realmente no sabr?a decirte.

esto sirve para mi mini pro pero nose si para chinos sirve siento no tener ninguno para probar, pero hay lo dejo:

http://www.seusers.com/foro/showthread.php?t=29017&pagenumber=

Realmente los android son todos iguales, o casi iguales.

?chale un vistazo.
 
Re: Droid X overclock! (Root) gestiona la velocidad de tu procesador! ahorra bateria.

Buenos dias e estado probando el droid overclock y el SetCPU y los dos me sale un mensajito de que ahi que cerrar el proceso forzoamente o algo asi vamos que se cierra y el droid cuando llega al menu va bien y eso pero cuando pone engrande los numeritos los mhz a mi siempre me sale 0 y le doy a aumentar y no me deja y se cierra la aplicacion nose si es que no seran estos programas compatible con mi proicesador yo tengo un mtk6516, porfavor ayudenme.Un saludo
 
Re: Droid X overclock! (Root) gestiona la velocidad de tu procesador! ahorra bateria.

La verdad que no son compatibles con ning?n m?vil chino del momento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba