Batería de ZP900 y clónicos - Tiempos de uso

que os parece que me dure la la bateria 4 horas de pantalla encendida? he leido por ahi que a la gente le dura sobre 6, como lo teneis configurado para que os dure tanto.

un saludo

Aquí siempre depende del uso que le des y estés consciente de ello. A mi ya me dio hasta 8hrs de pantalla encendida con wifi activado casi todo el tiempo, pero a sido con las antenas celulares apagadas en momentos (madrugada), esto sin dejar de usar el móvil, vamos como cuando estamos en el ordenador, de principio a fin. Pero, si lo sacas a pasear, GPS, música, lo prendes y lo apagas para ver la hora, llamadas, juegos, ya mezclaste todo, y talvez 4hrs en un día asi ya es decente.

Revisa hacer todo lo que dicen aquí y remover esos malditos leds rojos con lightflow a mi me a servido, pero lo he monitoreado en ocaciones, y con CPUspy, sigue revisando que entre en deep sleep (desde 10seg, hasta 2minutos me a pasado que tarda en entrar, depende el uso)
 
Aquí siempre depende del uso que le des y estés consciente de ello. A mi ya me dio hasta 8hrs de pantalla encendida con wifi activado casi todo el tiempo, pero a sido con las antenas celulares apagadas en momentos (madrugada), esto sin dejar de usar el móvil, vamos como cuando estamos en el ordenador, de principio a fin. Pero, si lo sacas a pasear, GPS, música, lo prendes y lo apagas para ver la hora, llamadas, juegos, ya mezclaste todo, y talvez 4hrs en un día asi ya es decente.

Revisa hacer todo lo que dicen aquí y remover esos malditos leds rojos con lightflow a mi me a servido, pero lo he monitoreado en ocaciones, y con CPUspy, sigue revisando que entre en deep sleep (desde 10seg, hasta 2minutos me a pasado que tarda en entrar, depende el uso)
con la DRX o la DST no hay problema de led rojo, es cuestion de ver las aplicaciones que se instalan. Line por ejemplo impide el deep sleep
 
Pues a mi definitivamente se me jodieron las dos baterias,una no me carga y la otra anoche la deje cargando y esta mañana me levanto y la tengo a 0%, alguna solucion?
 
Prueba con otro cargador.igual no son la baterías si no el cargador

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Nada probador con 4 cargadores e igual, creo que se jodieron del cargador externo, alguien usa el que no es digital??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba