DUAL SIM en The Phone House!!!

fersape79

Platino
Mensajes
270
Puntos
1.058
Buenos, pues hoy ha dado la casualidad de que he pasado por un The Phone House, y he pillado el catalogo de Abril... mi sorpresa cuando veo que con puntos ORANGE puedes pillarte un SAMSUNG CH@T C3222 !!!

¿Sera una errata, o el inequivoco signo de que las operadoras han acabado "cediendo" y van por fin a permitir que los fabricantes comercialicen en España moviles DUAL SIM?

Quiza sea lo primero (un error), o quiza una version "capada" a una sola SIM, puesto que ademas de poder pillarlo por puntos ORANGE, tambien aparece el precio libre (99 euros) asi como subvencionado por YOIGO y ORANGE en prepago!!!
 
Muy interesante! Parece que se empiezan a mover! Ayer publiqué un artículo sobre Worten en Portugal, fui este fin de semana y había 5 marcas diferentes de DualSIM!
Ayer fui al Worten de Vigo y estaba el mismo que comentas: Samsung Chat 322 por 99€!
worten-dualsim.jpg


Totalmente libre y en la portada de su revista, buenas noticias para que se conozcan más los DualSIM! :blush:
 
A mi lo que mas me ha llamado la atencion del catalogo de The Phone House es que aparecen como moviles prepago subencionados por yoigo y por orange, asi como que puedes comprarlos con los puntos orange que tienes... ¿crees que sera un error? porque sigue sin cuadrarme... jeje
 
Pues yo pregunté en Tha Phone House de Córdoba y ni tenían allí ni en los almacenes, que miró en el ordenador.
 
en mediamartk de Coruña, hay Dual sim de Samsung B5722; eso si, un poco más caros que en tiendas de internet.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba