DualSim Altas Especificaciones.

Jubilar zenfone? Es un móvil que salió a principio del 2014, no? Estoy contento con mi zenfone 5 y no pienso cambiar al menos en dos años y llevo un par de meses con el. :smile:

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
Soy de tu misma opinión pero cada uno sabe su cuentas y piensa de forma distinta

no solo de brick vive android
 
yo te pongo una opción que la considero también dentro de las opciones que has puesto el móvil es el:
OPPO FIND 7
 
Yo he estado un tiempo buscando un móvil con las mismas características que tú salvo el NFC. Al final he optado por el Honor 6 16Gb, aún no me ha llegado pero por especificaciones y tras mis búsquedas te recomiendo el de 32Gb que tiene NFC :wink:
 
Yo he pedido el Elephone p3000s y a la espera de recibirlo... Con el código promocional del cybermonday me salió en 155€ con el envió express en gearbest. Espero que no defraude pues vengo de Bq Aquaris 5 y one plus one (éste lo tiene mi santa que no necesita dual sim).
 
@rubiodual si compartes el codigo promocional igual hasta me viene bien ...
[DOUBLEPOST=1418467851][/DOUBLEPOST]el envio express imagino que sera dhl y tienes muchos boletos para que pagues el iva y la multa correspondiente
 
Claro, aunque no estoy seguro de que valga aún: elephonees

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
los de este foro mejor usar el codigo que han puesto en su hilo que es el Elephone1XL.
Ya veo que han puesto distintosa codigos para el mismo descuento. Imagino que sera para ver cuantos vende a traves de cada foro.

Por eso es importante que se use este codigo y no el de forotek
 
No sé ni donde lo pillé si te digo la verdad. Ahora a esperar a que llegue a casa y ver si cumple con lo que promete.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
@rubiodual ya contaras que tal te va ... y espero que te llegue pronto
Es un movil del que tengo curiosidad, aunque yo ando bien servido con mi THL 5000, ando mirando uno para la familia ... otra cosa es que luego quieran pillar un chino
En cualquier caso tiene una pinta estupenda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba