Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

duda acerca ampliar memoria interna zte v970

Tema en 'ZTE v970 MTK6577' iniciado por musicoloco, 14 Abr 2013.

Tags:
  1. musicoloco

musicoloco Simdualero de Diamante

• Veteran@
    23 Ago 2012
    Andalucía
    Calificaciones:
    +121
    Hola amigos. Recientemente he adquirido un ZTE v970 comprado desde china a este vendedor que recomiendo 100% http://www.aliexpress.com/snapshot/223985257.html
    Me ha llegado muy rápido y además con root hecho, recovery CWM y rom de bruno en última versión instalada. El problema es que el vendedor no me ha hecho la ampliación de memoria interna a 2 gb y quisiera hacerlo yo. Mi pregunta es si hay alguna forma de hacerla por recovery sin tener que volver a flashear el teléfono con flashtool (es que me da un poco de reparo y si me puedo evitar este paso mejor). Si alguno me puede dar alguna idea estaría muy agradecido.
    Saludos!!
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. 4motion

4motion Simdualero de Bronce

23 Feb 2013
      Calificaciones:
      +0
    • musicoloco

musicoloco Simdualero de Diamante

• Veteran@
      23 Ago 2012
      Andalucía
      Calificaciones:
      +121
      Ya, si no hay otra forma lo haré como dice el tutorial. Sólo es por saber si hay alguna otra forma

Enviado desde mi UMI_X1 usando Tapatalk 2

• Rezident

Rezident Simdualero de Bronce

3 Abr 2013
        Calificaciones:
        +0
        A mi me vino igual y he tenido que hacerlo como indica en el tutorial.

• Iramy

Iramy Simdualero de Bronce

14 May 2014
          Calificaciones:
          +1
          No funciona el enlace del tutorial.

A mi me pasa igual, me gustaría hacerlo desde el recovery sin tener que hacerlo desde el principio.

¿Que pasos sigo? ¡Ayuda! Gracias.

• etijer

etijer Simdualero de Plata

13 Nov 2013
            Calificaciones:
            +16
            Podéis hacerlo con una apk llamada hk rom edit, hay información por aquí en el foro. Después, tenéis que aplicar el parche disable_sdcard para que os reconozca la sd o instalar una rom que tenga el aroma installer que detecta automáticamente todas las particiones.

Saludos.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado