Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

( duda ) actualizacion 11t15_h8000.120810.ics.v1.fwvga.cn.com.4p4

Tema en 'Zopo ZP500 MT6575' iniciado por Jose Manuel Castro, 13 Feb 2013.

1. Jose Manuel Castro

Jose Manuel Castro Simdualero de Bronce

26 Ene 2013
      MEXICO
      Calificaciones:
      +0
      wenas les comento que mi h8000(Zopo zp500) tiene el numero de copilacion 11t15_h8000.120606.ics.v1.fwvga.cn.com.4p4 Y VEO QUE EN EL QUE DESCARGE DE LA PAGINA DE Zopo CAMBIA EL 120810...

mi pregunta es EN QUE CAMIA ESTA ROM EL CEL ?
      AI FORMA DE ACTUALIZAR MI CEL SIN INTALAR CON root?

SOY NUEVO EN ESTO PUESTO QUE MI CEL LO ACAO DE COMPRAR ASE 1 MES PERO ME A STADO DANDO PROLEMAS CON LA SEÑAL 3G SE TILDA AVESES

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

OTRA..COMO SE CUANDO LOS DRIVER ESTAN BIEN INTALADOS TRATE DE INTALARLOS Y ME APARECIO QUE SE INTALARON IEN PERO EN ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS NO ME APARESE NADA RELACIONADO CON EL CEL
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

SALUDOS

• Gogard

Gogard Simdualero de Oro

14 Ene 2013
        MADRID-ZAMORA
        Calificaciones:
        +3
        Tiene pinta que es la fecha de creación....

• Jose Manuel Castro

Jose Manuel Castro Simdualero de Bronce

26 Ene 2013
          MEXICO
          Calificaciones:
          +0
          la mas reciente es la 150612 creo y cambia solo en fluidez... basicamente es exactamente lo mismo cambiar poco la velocidad y señal ( eso note yo ) yo = tengo un hero 8000 y aora lo tengo con una rom vietnamita ( el REvo S) no me tiene muy contento no cambiar mas que lo siconos y me desactiva el wifi y 3g cuando esta en inactividad aun trato de areglar eso

saludos

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado