ROMS Zopo 500 Libero (MTK6575)

Hoy he vuelto a poner la Revo S Android 4.0.4, y cofirmo que sigue sin funcionar el acelerómetro. He reseteado, wipeado y todo lo que he podido, pero esta ROM no detecta el acelerómetro.

Me da que es un problema de driver, y esta gente utiliza ahora otro tipo de acelerómetro aunque sea el mismo modelo de teléfono. Explicaría porque han lanzado una nueva ROM, y porque con el resto de ROMs no funciona.

A ver si alguien que que reciba un nuevo zp500 puede confirmar la teoría. Me extraña que sea el único que tenga este problema.

Saludos.

Pues ya te digo, yo no tengo ningun problema con esta rom.

un saludo
 
Hola nexus,

Me puedes decir que modelo de acelerómetro tienes, en la app "z-device test" me da el modelo "ADXL345 3-axis Accelorometer"
 
@anemtirant tengo el mismo acelerometro que el tuyo.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias Nexus,

Pues entonces no lo entiendo. Sólo he conseguido que funcione con el último firmware oficial, el resto nasti de plasti. Por más que he wipeado, cruzado los dedos y realizado plegarias.
 
Aquí un novato con muchas dudas:
Estas roms cocinadas valen para el zopo zp 500+?
Si instalo la rom original como puedo solucionar el problema de la sdcard2?
A la hora de cargar el primer archivo con el flashtool tengo dos: MT6575_Android_scatter_emmc y MT6575_Android_scatter_emmc_format Cual escojo?
Espero vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia.
 
Aquí un novato con muchas dudas:
Estas roms cocinadas valen para el zopo zp 500+?
Si instalo la rom original como puedo solucionar el problema de la sdcard2?
A la hora de cargar el primer archivo con el flashtool tengo dos: MT6575_Android_scatter_emmc y MT6575_Android_scatter_emmc_format Cual escojo?
Espero vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia.

Hola,

Pues no sabria decirte, la verdad, si para el 500+ valen, a ver si @Breakk sabe algo del tema. Poniendo una cocinada se te arregla automatico lo de la sd, sino, tienes muchos tutoriales incluso en este foro jeje, el buscador es tu amigo, solo tienes que poner sdcard por sdcard2 y seguro que te sale algo, pero solo te digo que tienes que ser root antes.

En el flashtool tienes que elegir el que no pone format.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Aquí un novato con muchas dudas:
Estas roms cocinadas valen para el zopo zp 500+?
Si instalo la rom original como puedo solucionar el problema de la sdcard2?
A la hora de cargar el primer archivo con el flashtool tengo dos: MT6575_Android_scatter_emmc y MT6575_Android_scatter_emmc_format Cual escojo?
Espero vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia.

No valen, cada movil lleva sus roms. Las roms del zp500 no son válidas para zp500+ , ya que se trata de diferente chip y hardware.

Todo es probar, si instalas la última version oficial de zp500+, yo creo que ya estará cambiado esto de la sd por sd2. Sino , es muy facil, se trata de cambiar unas letras en un archivo que se tiene que editar con un editor, pero tienes que ser root.

El archivo es vold.fstab, coges y lo editas con root explorer y le cambias estas terminaciones de palabras. Reinicias y ya lo tendrás listo y te reconocerá la microsd como sd del sistema y la sd interna como la sd restante.

Mira este hilo y lo entenderás:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Posible-idea-para-arreglar-el-lío-de-sdcard-y-sdcard2.12642


Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
En el flashtool me salen estos doso archivos: MT6575_Android_scatter_emmc y MT6575_Android_scatter_emmc_format
Vosotros me decís que escoja el que no pone format pero en cambio en el manual de zopo escoge el que pone format.
Me podeis ayudar?
 
tengo un Hero H8000 que parece ser que es clon del Zopo 500, que ROM le pueo poner y de donde descargarla? es que tengo un lio de tres pares.

gracias
 
Yo también tengo h8000,y tengo instaladas las ROM del Zopo zp500,y sin problema, en concreto la de sgs3 ,y va de escándalo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba