ROMS Zopo 500 Libero (MTK6575)

Hola a todos.

El otro día me aburría y entré en la web de HKPhone a ver que cosas tienen por ahí. Al parecer han desarrollado unas ROMs estilo MIUI que tenían buena pinta, aparte de alguna más. Hoy he ido a descargarlas y resulta que el foro está de vacaciones, supongo que por el nuevo año chino o algo similar.

¿Alguien ha podido descargarlas y probarlas?

Un saludo.
 
me pueden ayudar intento poner root mi zp500 pero no me reconose el telefono la pc ya intale driver con el cel apagado (combateria ) pero al ponerlo en la pc encendido no me detecta me aparese un ensaje de error al intalar controladores pero con el cel apagado me lo detecta me pueden ayudar

estoy utilizando el programa para poner root el cel de la pag de zopo
 
me pueden ayudar intento poner root mi zp500 pero no me reconose el telefono la pc ya intale driver con el cel apagado (combateria ) pero al ponerlo en la pc encendido no me detecta me aparese un ensaje de error al intalar controladores pero con el cel apagado me lo detecta me pueden ayudar

estoy utilizando el programa para poner root el cel de la pag de zopo

Hola Jose Manuel

Para hacer root solo tienes que instalar la última rom disponible en la página de Zopo.

1.- Abres el Flashtool
2.- Cargas la Rom
3.- Das a Firmware Update (o algo similar, es que no tengo aquí la aplicación ahora mismo para mirarlo)
4.- Con el movil apagado y la batería quitada lo conectas
4.b.- Si no funciona sin la batería, mete la batería

Aquí debería empezar a cargar la Rom.
 
gracias pero soy nuevo en esto y no entiendo muchas cosas no kiero tener un pisapapeles en mi casa

como instalo el recobery para aser un bakup si algo sale mal .. esq veo en el tutorial que me pide una rom pero no se cual rom es descarge la ultima del la paguina de zopo que es 12081 y el que yo tengo es 120606 los 2 son ics

el cwm que descarge es de la pag de zopo = si se como intalarla pero no se que rom ponerle para intalar el CWM

otra ise un bakup desde el recobery que trae el cel el generico pero no se si se iso bien por q aparesio la imagen del muñeco de android y tardo como 5 minutos y la pantalla se puso negra y no pasaba de ai entonses solo di reboot y ya accedi al cel pero no se si se completo en mi sd sta el archivo pero no se si completo solo una duda mas.. leei aki mismo que si es de ICS a ICS osea si ya tengo intalado esa vercion 4.0.3 le tengo que apretar a download y no a firmware upgrade eso es sierto ? espero que me puedan ayudar lo nesesitare mucho por q veo q kai es este subforo no contestan o no tienen el cel y no saben las respuestas espero q los q lo sepan ayuden u.u

despues de eso para aplicar la rom creo que lo tengo claro pero lo q me preocupa es aser el bakup por si algo me sale mal ..

saludos
 
al final pude intalar la rom oficial de la pag de zopo solo tengo un incombeniente el mode recobery no me anda trate de instalar un CWM y se intalo bien sin ningun problema con el flashtool pero al intentar entrar al recobery se quede en la pantalla de android y abajito dise mode recobery pero de ai no sale ni por mas que le precione las teclas de volumen y si preciono power se reinicia el cel y enciende normal la vdd que funciona muy bien mas que con la rom que traia pero nesesito el recobery y no se q paso me pueden ayudar porfavor ya e dejado miles de mensajes por los sub foros y no me gusta aser eso pero la vdd ya stoy mas q desesperado
 
@Jose Manuel Castro, Para no te ir que andar contestando privados, te respondo aqui:

Te aconsejo que hagas lo que te voy a decir:

Cogete el recovery CWM y lo subes con flashtool,seleccionas el scatter.txt y marca solo RECOVERY. Deberia de subirlo correctamente. Luego como ya te dije por privado, enciendes el movil pulsando a la vez , tecla vol+ y tecla power (ambas durante 4 segundos), y luego sin solatar la tecla volumen+, sueltas la de power. Entonces deberia de arrancar el recovery CWM y verias una pantalla con unos cuantos menus (no aparece ningun logo ni nada por el estilo).

Si has probado esto y cuando intentas arrancar en recovery , se te queda pillado o colgado el movil. Lo que tienes que hacer es un hard reset desde el menu del movil. Creo que esta en opciones, accesibilidad o en un menu (no recuerdo ahora porque no tengo ningun movil con ICS). El menu pondrá "restablecer estado fabrica" o algo parecido.

Creo que todos los problemas que estas teniendo, son debidos a que has puesto una rom sin antes hacer un wipe factory data, wipe partion y wipe cache o dalvik cache, o en su defecto un hard reset desde el menu ajustes u opciones de android.


Hasta que no hagas un hard reset no te va a funcionar el recovery y puedes tener muchos problemas.

Antes de hacerlo, asegurate de hacerte copia de todo lo que tengas en el movil (no en la sd) ya que vas a perder agenda, sms,etc.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
gracias @break lo chistoso esq no me deja ni aser eso le doy restaurar fabrica e intenta entrar al modo recovery y ase lo mismo que cuando intento entrar al recovery ya no se q mas aser empieso a dar por muerto el reco en mi cel u.u

no se si esto ayude pero cuando intale la rom creo q no la istale completa por q solo instale el recobery y el system (ANDROID ) no se si tenga q seleccionar otra cosa para que me ande el reco
 
gracias @break lo chistoso esq no me deja ni aser eso le doy restaurar fabrica e intenta entrar al modo recovery y ase lo mismo que cuando intento entrar al recovery ya no se q mas aser empieso a dar por muerto el reco en mi cel u.u

no se si esto ayude pero cuando intale la rom creo q no la istale completa por q solo instale el recobery y el system (ANDROID ) no se si tenga q seleccionar otra cosa para que me ande el reco

Ahi tienes el problema.

Vuelve a instalar la rom asi:
Mete en una carpeta en el escritorio todos los archivos que hay dentro del zip que te descargastes de la rom. Abre el flashtool y selecciona el scatter.txt y veras como marca todos los archivos. Le das a download y deja que termine y salga el cuadrado y pite dos veces.

Bateri bien cargada para flashear.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
wenas el creador de este hilo a dejado algo olvidado es tema pero me gustaria saber si alguien tiene la rom vietnamita del sgs3 puesto que en la pag oficial los link en mediafire estan caidos

alguien en su computador lo tendra para que lo pongan en el emcabesado del hilo

saludos



edito: usando el traductor me tope con este link http://www.fshare.vn/file/MXEPD6EUGB/#download .. lo estoy descargando apenas pero no estoy aun seguro si es esta la rom o algun tipo de extencion

si alguien podria confirmarlo se lo agradeseria
 
Tengo Zopo Zp500s estaba de maravilla se lo preste a un amigo. el lo restauro de fabrica no se por que, ahora intento entrar en cualquier juego y me dice ''Aplicación x Cerrada'' tengo android 4.0.4, no esta rooteado, intente rootearlo y por todos los métodos me dice acces denied.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba