Duda AlegreCompra

Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

Haz un backup con el cwm y luego si te atreves haz los tres wipes y mete la drx. Solo si te atreves. De todas formas yo avisaria a alegrecompra de que tengo un modulo que a veces desparece. Puede que la placa base no sea igual, que la ram sea defectuosa o que la soldadura sea mala

Enviado desde mi Desire S
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

Algo falla macho.. tiene que ser software por cojones.. puede ser que nuestros modelos sean algo mas "modernos" que los de los demas y difieran en algo internamente que les haga que tengan incompatibilidad? es super extraño
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

Algo falla macho.. tiene que ser software por cojones.. puede ser que nuestros modelos sean algo mas "modernos" que los de los demas y difieran en algo internamente que les haga que tengan incompatibilidad? es super extraño

Drivers, puede ser. Probar lo que digo, a mi en la ds me arregla el wifi en algunas roms hacer eso.
Flashear la rom que me va y por encima la otra

Enviado desde mi Desire S
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

Lo que pasa que haber quien tiene webos ahora a meterla mano... porque ami ya me marcaba 512 nada mas meterle cwm sin haber cambiado la rom.. y ahora si le pongo cwm para hacer el backup me da ami que se jodera otra vez... lo unico acerle root y hacer backup con el titanium pero nose.. me da ami que se va a quedar una temporada como stock hasta que se aclare porque puede ser este P_ _ O fallo...
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

Lo que pasa que haber quien tiene webos ahora a meterla mano... porque ami ya me marcaba 512 nada mas meterle cwm sin haber cambiado la rom.. y ahora si le pongo cwm para hacer el backup me da ami que se jodera otra vez... lo unico acerle root y hacer backup con el titanium pero nose.. me da ami que se va a quedar una temporada como stock hasta que se aclare porque puede ser este P_ _ O fallo...

El backup del titanium es de aplis. No es lo mismo

Enviado desde mi Desire S
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

quiza sea una tontería pero: podría ser q se instalase el cwm recovery del zopo con 512mb en cambio q el de 1gb?? puede ser q tenga algo que ver? (lo digo desde mi actual estado de ignorancia con respecto al uso avanzado de un telefono... :wink: no me matéis! )
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

Yo tuve el zp200 y cuando salió, aunque tenia 1 GB de RAM, la rom solo le reconocía 512. Fué más adelante cuando sacaron la rom que le reconocía el GB completo...
Ha podido pasar un error en el primer flasheo, lo que no entiendo es por qué no funcionó la MOD del enlace que os puse, habría que ver como flasheaste, si haces algo mal...
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

quiza sea una tontería pero: podría ser q se instalase el cwm recovery del zopo con 512mb en cambio q el de 1gb?? puede ser q tenga algo que ver? (lo digo desde mi actual estado de ignorancia con respecto al uso avanzado de un telefono... :wink: no me matéis! )

Creo que el CWM recovery es igual para todos los mtk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba