Duda AlegreCompra

Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

en principio si, parece que en estos terminales los últimos h9500+ , algo pasa al instalar el cwm como dice el post de la ROM drx, ?????, pero haciendo lo que pongo arriba se puede instalar, igual se puede hacer más sencillo no lo sé
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

en principio si, parece que en estos terminales los últimos h9500+ , algo pasa al instalar el cwm como dice el post de la ROM drx, ?????, pero haciendo lo que pongo arriba se puede instalar, igual se puede hacer más sencillo no lo sé

Yo estoy en el mismo caso h9500+ recién llegado y los problemas con los 512 de RAM. Ahora mismo hago una copia de las aplicaciones y pruebo lo que comentaste arriba.
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

decir q me he parado a leer un poquito ahora, y yo puse desde un principio el cwm q habia x aki, ya q probe el de la web y tube algun problema! puede q ahi estubiera el problema...... yo recomiendo usar lo q pone aki si vais a poner algo de este foro, porque normalmente es lo q los q estamos x aki hemos probado y funciona todo ok! un saludo y me alegro!
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

decir q me he parado a leer un poquito ahora, y yo puse desde un principio el cwm q habia x aki, ya q probe el de la web y tube algun problema! puede q ahi estubiera el problema...... yo recomiendo usar lo q pone aki si vais a poner algo de este foro, porque normalmente es lo q los q estamos x aki hemos probado y funciona todo ok! un saludo y me alegro!

No, no, se quedan en 512 usando el cwm colgado en el post de la ROM de DRX de este foro, a eso me refiero, yo no he coguido el cwm de ningun otro sitio.

Lo que he descargado es la rom stock de ZOPO y cambiado el recovery.img por el cwm para solucionar el problema. Lo que no sabemos es a que terminales afecta y cuales no.
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

No, no, se quedan en 512 usando el cwm colgado en el post de la ROM de DRX de este foro, a eso me refiero, yo no he coguido el cwm de ningun otro sitio.

Lo que he descargado es la rom stock de ZOPO y cambiado el recovery.img por el cwm para solucionar el problema. Lo que no sabemos es a que terminales afecta y cuales no.

¿Pero el terminal te llegó con los 512MG o fue solo después de instalar el CWM recovery de DRX?
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

¿Pero el terminal te llegó con los 512MG o fue solo después de instalar el CWM recovery de DRX?
A mi llego con 1 Gb de Ram pero en el camino de instalarle el CWM recovery y actualizar a la DRX v1.7.4 se quedo en 512 Mb.
Probé instalando la ROM de alegrecompra pero seguia con 512. Solo tenia 1 Gb al instalar la ROM de Zopo, pero al instalar el CWM del hilo de la DRX se volvia a quedar con 512 MB.
Siguiendo la idea de islomo, cogí el archivo cwm-recovery.img que hay en el CWM del hilo de DRX lo renombre a recovery.img y lo meti en la ROM de Zopo sobrescribiendo el archivo que ya había con ese nombre.
y sin problemas. Al cargar la ROM de Zopo sale con 1 Gb y después de cargar la actualización de la DRX con el CWM que ya tiene cargado el teléfono sigue teniendo 1 GB
:up:
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

raro de cojones...... pero bueno si habeis encontrado solucion eso es lo q cuenta! ahora colgarlo en el primer post si esq no esta ya asi poder solucionarlo si le pasa a otras personas! Un saludetiiiing
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

Lo he probado y funciona perfecto. Rom DRX con 1 giga de RAM. Perfet.
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

Si te lo vas a quedar porque llegas a algún acuerdo con el vendedor, mejor le instalas esta MOD que ya está rooteada y con el CWM recovery incluido: (MOD based on ZP900S_20120831-104539_PC) https://www.movilesdualsim.com/tema...andawill.14811?p=112349&viewfull=1#post112349

Si necesitas ayuda me lo dices y te doy los pasos. Despues si quieres con esa mod limpia puedes instalar directamente la DRX

bueno, tras llegar a un acuerdo con el vendedor, parece que mañana me reintegrará 120usd por la diferencia entre modelos y compensación.
Siguiendo tu link, instalé la rom para zp900s, el nombre del dispositivo cambió de h9300 a zp900s, pero la camara seguia sin funcionar. Asi que le he flasheado la rom de zp900 y resulta que la camara si funciona, nombre del dispositivo zp900, pero aún solo reconoce 512mb.
Intentaré meter la DRX a partir de esta, la DRX se mete por cwm no?
gracias por la ayuda jefes!
 
Última edición por un moderador:
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

bueno, tras llegar a un acuerdo con el vendedor, parece que mañana me reintegrará 120usd por la diferencia entre modelos y compensación.
Siguiendo tu link, instalé la rom para zp900s, el nombre del dispositivo cambió de h9300 a zp900s, pero la camara seguia sin funcionar. Asi que le he flasheado la rom de zp900 y resulta que la camara si funciona, nombre del dispositivo zp900, pero aún solo reconoce 512mb.
Intentaré meter la DRX a partir de esta, la DRX se mete por cwm no?
gracias por la ayuda jefes!

Sí, como ya tiene el CWM recovery instalado metes en la SD el archivo zip sin descomprimir y sigues las instrucciones que tienes DRX en su hilo
 
Y como hacemos esto? Creamos un pst nuevo o simplemente lo ponemos al principio del hilo? Porque me parece a mi que esto le va a pasar a bastante gente, quizás también hacer referencia en el hilo de la rom drx y al que le pase que se lea este hilo con la solución
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

No tengo ni idea de como van las tripas del flashtool y su fichero scatter, pero no tendrá que ver que se flashe los mismos ficheros y scatter para los modelos de 512M y 1G.

No la habrá cagao zopo al poner el mismo link a los recovery de ambos modelos?, bueno mas que al recovery.img al scatter que se usar para su carga.

Enviao desde mi androide con TT, No me puedo afilar mis dedazos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba