CONSULTA Duda con youtube

braulio1984

Platino
Mensajes
420
Puntos
1.540
Móvil
Sony Ericsson Xperia Neo V
Hola amigos, pues vereis, la consulta es la siguiente:

Mi novia se ha pillado un Redmi note 3 de Aliexpress y viene con version Multilenguaje, el movil va perfecto, hasta aqui todo bien, el problema lo tiene con youtube.
Tras mirarselo el otro dia, parece que viene "por defecto" con el sistema, y no se actualiza, ni me deja desinstalarlo, todo esto viene porque por lo visto, mi novia dice que esa version de youtube es muy vieja, y parece ser que es verdad, la interfaz no se parece en nada a la actual, y claro, esta cabreada porque no puede usarlo como hacia antes, con su antiguo movil.
Existe manera de arreglar eso, o hay que "rootear" el movil ?

Saludos.
 
Hola amigos, pues vereis, la consulta es la siguiente:

Mi novia se ha pillado un Redmi note 3 de Aliexpress y viene con version Multilenguaje, el movil va perfecto, hasta aqui todo bien, el problema lo tiene con youtube.
Tras mirarselo el otro dia, parece que viene "por defecto" con el sistema, y no se actualiza, ni me deja desinstalarlo, todo esto viene porque por lo visto, mi novia dice que esa version de youtube es muy vieja, y parece ser que es verdad, la interfaz no se parece en nada a la actual, y claro, esta cabreada porque no puede usarlo como hacia antes, con su antiguo movil.
Existe manera de arreglar eso, o hay que "rootear" el movil ?

Saludos.

has probado a bajarte la app actualizada de youtube por el play store de google?
 
Aparece en la store, como si estuviera instalada, pero solo me deja abrirla, o sea, como es una aplicacion que viene con el sistema no puedo actualizar ni desinstalar, creo que voy a intentar rootearlo...
¿Has mirado si puedes deshabilitar el proceso de la app?
En ultimas versiones de android se puede hacer,

Ademas siempre tiene las opcion de Aptoide, es una market alternativa.
 
Encuentro youtube en aptoide, pero es inutil, me detecta la version que tengo en el movil y me da la opcion de desintalarla, pero el sistema no me deja... vaya coñazo...!
Hay alguna manera sencilla de rootear el movil? Creo que es la unica opcion.

La version de MIUI es 7.0 Estable (7.0.919.0)

EDIT: Solucionado, con Root genius acabo de rootear y elimine la aplicacion de raiz. Podemos cerrar el hilo, gracias.

Gracias.
 
Última edición:
Hola desearia saber como has conseguido hacer el Root ya que tengo en el redmi note 3 el mismo problema y al tener la versión de Miui 7.0.919.0 no consigo encontrar permisos. Tambien lo he intentado con el root genius (no se si será el correcto) y no me funcionaba. Gracias!
 
Encuentro youtube en aptoide, pero es inutil, me detecta la version que tengo en el movil y me da la opcion de desintalarla, pero el sistema no me deja... vaya coñazo...!
Hay alguna manera sencilla de rootear el movil? Creo que es la unica opcion.

La version de MIUI es 7.0 Estable (7.0.919.0)

EDIT: Solucionado, con Root genius acabo de rootear y elimine la aplicacion de raiz. Podemos cerrar el hilo, gracias.

Gracias.

Hola desearia saber como has conseguido hacer el root ya que tengo en el redmi note 3 el mismo problema y al tener la versión de Miui 7.0.919.0 no consigo encontrar permisos. Tambien lo he intentado con el root genius (no se si será el correcto) y no me funcionaba. Gracias!
 
Buena solución, por si alguien no lo puede rotear y tiene el mismo problema yo lo he solucionado desactivando la actualización automática de la app youtube desde playstore y de app store de los chinos, luego deshabilite la misma app de youtube e hice por defecto que abra el navegador chrome para cualquier link relacionado con youtube y va de lujo, jamas un problema y una app menos que consuma memoria.


Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba