Duda de terminal

pawa86

Platino
Mensajes
364
Puntos
915
Móvil
HTC Sensation, SGSII
Buenas a todos,

Estoy pensando en pedir el Zopo C2, pero como veo tantos modelos no se si todo lo que veo por este subforo (recovery y roms) valen para el.

El que compraria seria la version de 2GB de RAM y 32GB de memoria.
Enlace roto eliminado
¿Valen estas roms?

Muchas gracias a todos y tambien agradeceria comentarios sobre el smartphone para saber que tal va. Vengo de un Hero h9500 (Zopo ZP900) y la verdad que muy contento con el resultado.
 
Última edición por un moderador:
son totalmente validas! animate, llevo 3 meses con mi zopo zp980 y todo anda a la perfección, son grandes equipos por excelentes precios, lo único que le mejoraría seria la cámara, por lo demás es perfecto y te dislumbraras con su pantalla mejor q la mayoría de terminales gama alta. Saludos
 
Pues finalmente voy a decirles a los de pandawill que me manden este movil.
Ya me diras que recovery le has puesto y con que aplicacion le has hecho root.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk

Hay algunas cosillas que no se llevan bien con los terminales de 2gb 32gb. Osea, que no TODO lo que hay en el foro es 100% compatible con este. Ahora mismo no se decirte exactamente que, pero si que he leído mucha gente que tiene algún que otra incompatibilidad con este terminal y otros con el de 1gb no tienen el fallo.
Un Saludo
 
Hay algunas cosillas que no se llevan bien con los terminales de 2gb 32gb. Osea, que no TODO lo que hay en el foro es 100% compatible con este. Ahora mismo no se decirte exactamente que, pero si que he leído mucha gente que tiene algún que otra incompatibilidad con este terminal y otros con el de 1gb no tienen el fallo.
Un Saludo

Al menos las roms mas interesantes como la king rom y la azure son compatibles ...y he ensayado muchas otras ...de hecho no he llegado a probar ninguna incompatible...

Para el root te recomiendo que busques un canal en youtube que se llama androidappsteam..el tiene un zopo y da muy buenos truquitos y apps.... Y el recovery se instala por mobileuncle tools cuando llegue la hora buscas las imstruccciones ... Suerte
 
Muchas gracias a los dos. Ya iremos viendo a ver que incompatible y que no. Lo mas importante es el recovery que tiene que ser el correcto si no nos podemos quedar sin los 2GB de RAM y pasar tener solo 1GB, pero si ya habeis metido el recovery y no os ha pasado pues genial, ya me direis donde se descarga porque por aqui asi rapidamente no lo encuentro en ningun hilo (seguro que esta y no lo veo xD).
Sobre ROMS me interesa mucho mucho MIUI, ya la tuve en el SII y me encantaba y la he echado mucho de menos en el Zopo ZP900.
 
Bueno pues hoy dia 2 ya me aparece en proceso de entrega, asi que esta tarde cuando llegue a casa deberia de tenerlo ya :wink:[DOUBLEPOST=1386062036][/DOUBLEPOST]Bueno estoy trasteando ya el cacharrin. Primera impresion, un salto de calidad que ha dado Zopo muy pero que muy interesante.

Una duda...¿por que no veo los 32GB de almacenamiento? Lo conecto al PC y veo una particion de 1.3GB
 
Última edición:
¿Se os ocurre algo?
img.tapatalk.com_d_13_12_03_rypaju9u.jpg


Enviado desde mi C2 usando Tapatalk[DOUBLEPOST=1386151641][/DOUBLEPOST]Bueno ya esta solucionado. He borrado desde los ajustes el almacenamiento interno del telefono y ya aparecen 26.77GB, asi que correcto.
 
Última edición por un moderador:
Solucionado formateando el almacenamiento interno desde los ajustes.
img.tapatalk.com_d_13_12_04_ybybydej.jpg


Enviado desde mi C2 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo root hecho. ¿Que recovery recomendais poner? Solo he visto el CWM del hilo recopilatorio, desconozco si hay alguno mas o alguna version mas nueva.
Por ahora he metido ese y ya tengo un backup de mis IMEIs.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba