Duda entre s5 butterfly o miz z2

Que envidia los que ya lo tenéis en camino, yo hasta que no haga una venta que tengo entre manos no puedo pedirlo, a ver si mientras tanto os llega y opináis, aunque sólo por el diseño ya se sale.
 
Pues por ejemplo en antelife creo que es no pone que sea IPS, lo digo de cabeza, pero ahí creo que lo vi y luego alguien en el foro también lo comentó.

Estan seguro que el x920 No trae pantalla ips, por que pregunte a varios vendedores de aliexpress y dicen que si tiene IPS, asi que ahora estoy en la duda, , alguien que pueda confirmar si trae o no trae el x920 ?
 
Estan seguro que el x920 No trae pantalla ips, por que pregunte a varios vendedores de aliexpress y dicen que si tiene IPS, asi que ahora estoy en la duda, , alguien que pueda confirmar si trae o no trae el x920 ?

Yo tengo la duda con el x920, además que es copia fielndel htc por la posición de la cámara y por ende serviría las fundas del htc.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom
 
Pues despues de mucho mirar yo creo que me decanto por el Miz z2, descarto el x920 por capacidad de bateria y version de android y entre el Miz y el Star elijo el Miz que es mas barato, lo que no entiendo es que en casi todas partes pone que tiene 2500 de bateria y en alegrecompra 2800, me extraña porque son los mas serios y lo testean todo y ponen todo lo real, incluso corrijen datos del fabricante.
Edit: acabo de darme cuenta que dice que de las dos sims una es microsim.
 
Pues despues de mucho mirar yo creo que me decanto por el Miz z2, descarto el x920 por capacidad de bateria y version de android y entre el Miz y el Star elijo el Miz que es mas barato, lo que no entiendo es que en casi todas partes pone que tiene 2500 de bateria y en alegrecompra 2800, me extraña porque son los mas serios y lo testean todo y ponen todo lo real, incluso corrijen datos del fabricante.
Edit: acabo de darme cuenta que dice que de las dos sims una es microsim.

Los chinos copian y pegan las carateristicas sin molestarse demasiado en comprobarlas, no te puedes fiar al 100%. Yo acabo de discutir en aliexpress con una tia que dice que el MIZ llega 4 Gb de ROM....si se lo fabricaran para ella...
Y es que no tienen ni idea, y si les preguntas se limitan a leer lo que pone su anuncio, como si los demas no supieramos leer jejejejej.

Si parece que una de ellas es MicroSIM, pero eso no es problema, un cortador de SIM con adaptadores vale 5 o 6 euros...y por ejemplo las tarjetas de Simyo vienen troqueladas para que la cortes al tamaño que quieras.

Saludos
 
Pues despues de mucho mirar yo creo que me decanto por el Miz z2, descarto el x920 por capacidad de bateria y version de android y entre el Miz y el Star elijo el Miz que es mas barato, lo que no entiendo es que en casi todas partes pone que tiene 2500 de bateria y en alegrecompra 2800, me extraña porque son los mas serios y lo testean todo y ponen todo lo real, incluso corrijen datos del fabricante.
Edit: acabo de darme cuenta que dice que de las dos sims una es microsim.

Yo ya lo he comprado teniendo la duda de si la ranura de la sim uno es micro y la dos es normal ambas ranuras son WCDMA, ya que en mi mpai solo la ranura uno es WCMA, si alguien lo sabe espero respuesta.Si no supongo que tendre que pedir una copia de tarjeta micro sim a vodafone no? si alguien sabe si se puede pedir copia de tarjeta micro sim a vodafone tambien espero su respuesta.
Gracias
 
Hola ambos, S5 y Z2, ¿vienen con dos baterías o eso depende de donde lo compres? y hay o sabéis algún cargador que valga para cargar cualquier batería de móvil o alguno en concreto de estos modelos?, así mientras una está en el móvil poder recargar la otra.
 
yo creo qye depende de donde lo compres, de todas formas en todas las paginas te pone que es lo que lleva el paquete :wink:

Lo que no he pensado es si vendrá con adaptador de corriente europeo o traerá el inglés o americano o alguno que no valga...es una tontería, pero bueno..
 
Si, mi duda más que nada porque si trae 2 baterías mientras tienes una puesta sería comprar un cargador externo y que esta se carge y sustituirla por que está puesta y así no tener que cargarla dentro del móvil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba