Duda entre s5 butterfly o miz z2

el problema es encontrar un cargador que sirva en tamaño y en la disposicion exacta de los pins... Todos los telefonos que he tenido siempre le he preparado cargador exterior para tener siempre una bateria cargando.

Si alguien encuentra un cargador de algun movil parecido o puede comprobar que la bateria sea parecida a la de algun movil de marca "conocida" entonces podriamos adaptarlo.

Como ejemplo... he pillado varios star S9300+ y las baterias las puedo cargar con el cargador del jiagu g2, aunque como son mas largas tendria que cortar el cargador o fijar la bateria con cinta adhesiva por lo que era poco viable.... maxime que no eran para mi.

en fin... lo mas importante es que los pin coincidan con los de la bateria... ya luego es hacer un poco de bricolage
 
yo hoy he realizado la compra de mi X920 y pone claramente que es IPS. cuando me llegue te digo si lo son o no... pero de momento lo pone en las especificaciones claramente. un saludo
 
Leyendo sus comentarios, me surge una duda... Existe algún problema, o podría pasarle algo al movil si cargo demasiado la batería en el móvil???... O ustedes quieren un cargador aparte sólo por comodidad??... Que puse a volar mi imaginación y me asusté... :XD:
 
yo hoy he realizado la compra de mi X920 y pone claramente que es IPS. cuando me llegue te digo si lo son o no... pero de momento lo pone en las especificaciones claramente. un saludo

A mi el x920 me gusta más que los otros dos, no es exactamente igual que los otros dos, este se parece más al Htc original, lo que me frena es la batería, ya nos contaras la duración que tal anda. Donde lo has comprado?
 
Leyendo sus comentarios, me surge una duda... Existe algún problema, o podría pasarle algo al movil si cargo demasiado la batería en el móvil???... O ustedes quieren un cargador aparte sólo por comodidad??... Que puse a volar mi imaginación y me asusté... :XD:
yo tengo un cargador aparte ,para cuando venga el mio pero lo he prbado con una bateria y cuando llega al 100x100 para la carga
 
A mi el x920 me gusta más que los otros dos, no es exactamente igual que los otros dos, este se parece más al Htc original, lo que me frena es la batería, ya nos contaras la duración que tal anda. Donde lo has comprado?

He visto en un vídeo de youtube que la capacidad de la batería del Star S5 medido con un polímetro daba 1982 mAh, me da a mí que todas las baterías son de unos 2000 mAh, tanto los S5-Z2 que dicen tener 2500 como el x920 que anuncia 2000.
Me da a mí, que los tres tienen la misma batería. Estos chinitos mienten mucho.
 
@copan04 la bateria es de 2500 mHa en el caso de mi movil encargado (X920), ya tuve un movil de 5,3" dualcore con bateria de 3000 mHa y para serte sincero cuando le daba uso me duraba 1,7 dias... sin uso 3 dias (el nuevo SO 4.2. ahorra muchisima bateria en la mayoria de los casos) o sea que yo suponiendo que es menos pantalla (5") que es lo que mas consume... al menos durara 1,3 dias... (teniendo en cuenta que es un quadcore y no un dualcore). asi mismo depende muchisimo del estado de la bateria, de los mHa que tenga realmente y del uso que le des al movil.
cuando me llegue te cuento noticias

espero haberte ayudado.

un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba