CONSULTA Duda entre terminales

Zadrok

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
625
Buenas tardes, mi lenovo k5 ha muerto a base de golpes...lo hecho de menos :sweat:. Y toca comprar nuevo movil. El lenovo fue en un media pero ahora paso del media que esta mu caro todo.

La cuestion es que estoy dudando entre tres terminales
LeEco le 3 pro x720, (215€ 4*64G)
LeEco le 3 pro x722 y (170€ 6*64G)
ZUK Z2 Pro (238 6*128G)

El ZUK se me va un poco fuera de mi presupuesto que eran 200€ como maximo. No necesito pepinos, pero tampoco quiero una kk que en dos años tenga que mandar a mudar, si lo mando a mudar que sea ocmo el lenovo, porque la pantalla no daba mas de si, y el cambio de la tactil no fue nada bien :sweatsmile:.

Las dudas entre los leecos es por el precio de uno y el soporte de la comunidad del otro. Aunque valoro el NFC se que no es para nada impresicindible...lo que si lo es, es el 4G LTE B20(800mhZ)
Las diferencias de bateria entre el zuk y el leeco las salva el zuk con el amoled
Un mar de dudas, y eso que ahora ya he conseguido reducir bastante la lista. Los lenovos se me han quedado atras y los interesantes suben demasiado de precio

Saludos y gracias
 
En ese rango de precios el más recomendable es el Xiaomi MiA1 32gb con rom Android puro, pantalla y cámara espectacular. Un pedazo de móvil para ése precio.

Si puedes subir un poco el presupuesto por poco más de 200€ puedes acceder a la versión 64gb.
 
Yo tampoco te recomendaría uno de esos si tú idea es que te dure. El software te puede dar muchos quebraderos de cabeza.
Iría a por un Xiaomi, meizu m6 note, axón 7, ...cosas muy equilibradas y con ROM estable.
 
Sinceramente te recomiendo que pienses en el Xiaomi A1, buscando un peli y con algun cupon te lo llevas por el presupuesto que tienes, es un gran terminal de gama media, con soporte garantizado (tiene android puro oficial) y ademas de la banda 20, si no usas el otro slot para una SIM puedes meterle una tarjeta de memoria SD.

Tengo un LeeCo lemax 2 y un ZUK z2 por casa, y si que estan muy bien, pero de soporte no se hasta cuando encontraré cosas, sobretodo del zuk, lo digo a titulo informativo, que la pasta cuesta ahorrarla :sweatsmile:
 
Ay! me habeis hecho el lio jajaja. Con lo que me costo reducir a 3 ... mira que me lo pense por esto mismo. De lo que me habeis comentado, los meizu descartados, seria el m6 note y no me convence. El xiaomi lo que me atrae es el soporte y ese casi stock android con el que viene, pero comparando prestaciones-precio la verdad es que se queda un poco atras. He mirado uno que han nombrado por ahi, el Axon 7, pero cuando he visto que es ZTE... son 225 euros mas o menos, depende si consigo algun cupon, pero es que el balde v220 (gama media baja) le salió a mi mujer tan rematadamente malo, que al año se compro el J7, y de hecho es el que estoy usando yo ahora. Como pongas un video con el 23% de bateria o menos, se apaga directamente, si estas en whatsapp o internet no. El flash solo funciona al hacer un hardreset y no instalar nada, en cuanto pegas a instalar y demas, deja de funcionar el flash. Si quieres reproducir musica con una aplicacion que no sea la que trae por defecto...te descojonas con los trabes que le da durante la reproduccion...Entonces, peae a que el axon pinta fenomenal casi que lo descarto. Ahora me he quedado con leeco xiaomi zuk...ya diré por cual me decidí finalmente XD, esta complicada la cosa XD
 
Jajaja es lo que pasa siempre.
Yo la verdad te diría que no te obsesiones con las specs. Si no necesitas super-potencia super-vitaminada en el día a día lo que vas a notar es si el sistema está pulido, no si el soc es la caña. Cualquier Xiaomi de gama media (4x, a1) tiene mucha vida por delante.
Las aventuras si son baratas...me acabo de comprar un leeco x626 4/64 con mucho miedito...pero es que son solo 90 euros..te dan los buenos días en una tienda de móviles por eso xD
 
Yo llevo varios dias trasteando mi nuevo ZTE Axon 7, haciendole mil perrerias, y no puedo mas que recomendartelo TOTALMENTE. Ten en cuenta que se trata de un gama alta, nada que ver con los ZTE baratuchos (que ciertamente son horrendos) y el Xiaomi A1 que tanto te recomiendan (terminal a mi entender con un precio muy inflado para lo que ofrece)

Sus altavoces estereo y su pantalla AMOLED son expectaculares, su rendimiento tambien. Su camara (muy criticada) a mi me parece muy buena y rapida (vengo de un Coolpad F1, con una camara con sensor SONY muy valorada en su dia, y no le llega ni a la suela de los zapatos en calidad, tanto de dia como sobretodo de noche) Tiene 64 GB de serie (para mi mas que suficiente) pero soporta ampliacion por microSD, banda 800 y un sistema Android puro tambien (ZTE solo ha añadido su launcher MiFlavor y un par de aplicaciones que se pueden desinstalar)

Por ponerle alguna pega, los botones capacitivos sin retroiluminacion y demasiado juntos no me acaban de gustar. Pero creeme, al precio tan ridiculo al que se puede conseguir no encontraras nada mejor (menos de 200 me costo a mi en Gearbest con un cupon)
 
Última edición:
Bueno, finalmente me he comprado el xiaomi por 170 €, se podia conseguir por 158 pero en dorado y en la misma pagina si lo querias negro eran 175, pero al final hice un pelin el canelo XDDD porque podia haber comprado el dorado ya que despues me puse a buscar una fundita de silicona y compre una negra, y un cristal protector que en la parde abajo y la de arriba puedes elegir blanco dorado o negro...lo podia haber disfrazado de negro del whatsapp jajaja...pero veremos.

En cuanto al axon 7 es verdad que pinta muy bien, lo he estudiado pero con la experiencia de los economicos. De hecho no habia mencionado el de mi cuñada, que le costo mas caro que le de mi mujer y a los 3 meses aprovecho la oferta del j7 de 2016 y guardo el zte en un cajon... Tambien valoré el hecho de que fuesen gama baja y gama media tirando pa'bajo pero...jolin, me dan mal rollo, por lo mismo tengo tachada a elephone a parte de vendereme un terminal y no darle practicmaente actualizaciones y a su hermano gemelo de 64 bits le dieron de todo...en fin, que voy tachando espero no llegar a tachar a xiaomi, que ciertamente su precio para la especificaciones...pero los que conozco con ellos estan contentos.

Asi que, si los admin quieren, pueden cerrar el hilo. Gracias a todos ;-)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba