Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Duda móvil 5" 100-130e

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por seikus, 28 Jun 2016.

1. seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
    6 Dic 2012
    Calificaciones:
    +96
    Pues estoy mirando para un familiar un móvil máximo de 5 pulgadas. Actualmente tiene un Meizu m2 el cual está encantado pero se le ha roto el micrófono. Él quiere seguir con Meizu y con las mismas pulgadas y presupuesto eran 100e.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

He visto el Meizu m3 y el m3s. De estos cuál me recomendáis y como los veis. El m3s se ve mejor con el sensor de huellas y cuerpo metálico. También quería saber si trae rom multilenguaje el m3s tipo el Meizu metal...

Que opináis?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

2. avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
    • MDSdev
    3 Jul 2012
    Sevilla
    Calificaciones:
    +27.451
    Rom en castellano creo que de momento no viene. Otra opción interesante es el Xiaomi redmi 3.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Vicent76

Vicent76 Super Moderador

• MDSdev
      • Com. Manager MDS
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      Calificaciones:
      +11.748
      la diferencia entre esos dos es que aparte de lo que dices, el m3s tiene mas bateria (3020 vs 2870 mAh)
      en cuanto a lo de multilenguaje, estoy casi seguro que es multi, pero por si las dudas, a ver si alguen lo tiene ya y nos comenta...

• Gracias Gracias x 1
      • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
        • MDSdev
        3 Jul 2012
        Sevilla
        Calificaciones:
        +27.451
        Mira por donde, el compañero Carlos Patón ha sacado una rom multilenguaje para el M3 mini:
        ROOT Y ROM MULTILENGUAJE EN MEIZU M3 MINI

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
          • Veteran@
          28 Ene 2014
          Cassino (FR)
          Calificaciones:
          +11.247
          los Meizu m3 son muy buena opción, te añado el Lenovo vibeshot que si puedes estirar un poco más el presupuesto lo puedes encontrar a unos 150€

Sent from my m3 using Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
          • seikus

• Veteran@
            6 Dic 2012
            Calificaciones:
            +96
            Gracias compis!! El problema es que mi hermano es un fan de Meizu y quiere repetir por eso según su presupuesto y lo que busca somo me encajaban estos dos y por lo que me decis me decantaré por el Meizu m3s a falta de saber lo de la ROM multi en Español, porque como me llegue y se lo dé en ingles me mata...

A ver si alguien que lo tenga o de alguna fuente fiable nos resuelve la duda...

Otra cosa es dónde tiene stock real del m3s? Solo lo he visto en 2 tiendas de Aliexpress que no me fío...

PD: El Lenovo vibeshot y el Xiaomi están muy bien pero mi hermano quiere Meizu... Pero vamos que si está solo en ingles son una buena el Lenovo y el Xiaomi.

• Vicent76

Vicent76 Super Moderador

• MDSdev
            • Com. Manager MDS
            28 Jul 2014
            Benimarfull, ALC
            Calificaciones:
            +11.748
            si no tiene prisa, espera a que le llegue a alguien y confirmas

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
            • Veteran@
            28 Ene 2014
            Cassino (FR)
            Calificaciones:
            +11.247
            soy muy cansino pero lo tengo en inglés y metiendo el google keyboard no hecho de menos nada, si, alguna palabreja hay por ahí pero vaya, al final vamos más de memoria que leyendo las cosas jejejeje y si viene de un Meizu ...

Sent from my m3 using Tapatalk

• Vicent76

Vicent76 Super Moderador

• MDSdev
            • Com. Manager MDS
            28 Jul 2014
            Benimarfull, ALC
            Calificaciones:
            +11.748
            y con el morelocale?

• seikus

• Veteran@
            6 Dic 2012
            Calificaciones:
            +96
            Creo que según veo solo hay stock en el silver, es decir, blanco por delante y gris por atrás. Personalmente no me gusta ya que el blanco delante hace que se vea mucho el margen negro entre pantalla y carcasa. También decir que en varias tiendas de Aliexpress pone multilenguaje incluso un video se ve que se mete en el apartado de lenguaje y están practicamente todos al estilo Meizu metal con el idioma con su bandera en forma de globo... Veremos si es fake o no.

Sigo investigando...

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado