CONSULTA Duda novato. Usar tal cual llega.

sbbsdd

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
650
Hola.
Estoy a la espera de recibir un Note 4 Global de Gearbest.
Veo muchísima información sobre desbloquear, TWRP, root, instalar ROM... y me asusto un poco.
Mi duda es si puedo tener los servicios de Google tal cual llega, es decir pongo una sim, configuro apn, instalo Whatsapp y pongo mi cuenta de Google para sincronizar y listo.
De momento no necesito nada mas. En un futuro ya trastearé con otras cosas.
Gracias.
 
Muchas gracias, lo probaré tal cual y con calma veré si me vale la pena trastearlo.:cool:
 
Lo he recibido y configurado wifi, sim, whatsapp... todo bien
Viene con Android 6.0.1 MMB29M y MIUI Global 8.2 Estable 8.2.5.0 MCFMIDL
Me aparece una actualización a 8.2.10.0 MCFMIDL.
Vale la pena actualizar?
Perderé todo lo que he configurado?
Gracias a todos.
 
Lo he recibido y configurado wifi, sim, whatsapp... todo bien
Viene con Android 6.0.1 MMB29M y MIUI Global 8.2 Estable 8.2.5.0 MCFMIDL
Me aparece una actualización a 8.2.10.0 MCFMIDL.
Vale la pena actualizar?
Perderé todo lo que he configurado?
Gracias a todos.
Enhorabuena !!! Ahora sólo disfrútalo y no te preocupes, ya tendrás tiempo de actualizar :wink:
 
Yo actualizo siempre, tengo la 10 y no note cambios apreciables. Sigue tan estupendo como antes!!
 
Estoy pensando comprar el Redmi Note 4 Global y tengo la misma opinión que sbbsdd usar sin cambiar rom pero tengo la duda de si mejoraría el móvil cambiando la rom y en que mejoraría
 
Como ya comenté vino con Android 6.0.1 MMB29M y MIUI Global 8.2 Estable 8.2.5.0 MCFMIDL.
No he actualizado ni cambiado nada y va de lujo.
Supongo que cambiando la ROM se podrá personalizar más, pero tal cual vino está perfecto para mí. Me ha gustado mucho el navegador que trae.
Por poner una pega me gustaría poder cambiar la resolución de las fotos y no me deja con la app de cámara nativa así que he instalado Camera FV-5 y listo.
 
Estoy pensando comprar el Redmi Note 4 Global y tengo la misma opinión que sbbsdd usar sin cambiar rom pero tengo la duda de si mejoraría el móvil cambiando la rom y en que mejoraría

Yo creo que la ROM MIUI Global que trae optimiza sobradamente el terminal... No creo que se le pueda sacar más jugo en cuanto a rendimiento, otra cosa es que se pretenda personalizar más aún (a mi ya me sobra personalización...) , pero en cuanto a rendimiento va muy bien. Yo uso normaente un LG G5 y no me resulta nada incómodo manejar el RedMi Note 4, va muy fluido, al menos con el procesador Qualcom, con el Helios desconozco cómo irá.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba