Duda para actualizar b905

Dedefe10

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
318
Buenas tardes a todos.

Estaba intentando actualizar mi huawei honor 3c, pero no encuentro nada por internet ni ningun foro que se ajuste a mi versión. Os pongo los datos para aclarar:

Huawei H30-U10 v100r001c900b905

He visto algo pero son para otros bxxx

Actualente tengo Android 4.2.2 el telefono esta tal y como lo compre de fábrica, venia con root y un mod que creo que lo ponía en español. Agradecería que me ayudasen a actualizar o a indicarme al menos que procedimiento seguir.

Gracias y un saludo a todos
 
Hola @Dedefe10 , tu modelo es la versión china del móvil, concretamente un port que ponían algunas tiendas para poner multilenguaje, por lo que tiene el recovery capado. El proceso para actualizar es el siguiente:
Como es un móvil de la versión china el proceso no es muy complicado. Si ya eres root, te bajas del play store el Flashify, copias en la raíz de la Sd el recovery oficial, concretamente ESTE y lo instalas con el Flashify, ahora solo tienes que descargar la B149 que la encontraras AQUÍ y seguir estos pasos:

Consideraciones previas antes de instalar el firmware oficial:
- Hay que tener el recovery oficial
- Batería El teléfono inteligente debe estar completamente cargada; El firmware debe de copiarse en la tarjeta SD en la carpeta Dload(formateada en FAT32) Si no tienes esa carpeta deberás crearla.
- Durante la actualización, el dispositivo se reiniciará varias veces.

Instrucciones de actualización :
1.- Copiar el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Apagar el dispositivo ( quite la batería );
3.- Manterner pulsado volumen ( Volumen + y Volumen - a la vez), luego darle a encendido. Después de iniciar el proceso de actualización puede soltar el botón.
4.- Esperar pacientemente a que acabe la actualización. Puede tardar mas de 10 minutos... Tranquilos

Una vez ya hayas actualizado a la b149 puedes poner la ultima Rom oficial para la versión china que es la b268 y que te dejo AQUÍ. Usa también el proceso de la carpeta dload.
Te aviso que es importante que primero pongas la b149 porque es la que adapta el kernel para EMUI 3.0.
Si tienes alguna duda mas por aquí andaré.

Un saludo
 
Hola, yo poseo un Huawei honor 3c con las mismas características, lo compre hace un aňo por amazon y tengo un problema, pasa que al llamar o recibir llamadas la persona no me escucha y no creo que sea el micrófono porque pruebo hablando por llamadas de Facebook y enviando notas de voz por whatsapp e incluso grabo audios y se escuchan bien, me gustaría me ayudaran con eso por favor.
Screenshot_2016-09-09-19-43-13.jpeg
Screenshot_2016-09-09-19-43-22.jpeg
 
Hola margal.l primero que todo quiero saludarte y agradecer tu tutorial. te comento que estoy a punto de actualizar mi honor h30 u 10 a la version 149 ya que mi caso es identico al del amigo DEFEDE 10. queria preguntar que tal es la ultima rom osea la 268 y si esa es kit kat y bueno cualquier cosa me comunico por este chat. saludos y gracias de nuevo
[DOUBLEPOST=1475714539][/DOUBLEPOST]Hola actualice a la rpm B149 y todo bien pero no consigo el play store ni puedo añadir mi cuenta google, esta rom no trae las gaaps? donde las descargo o como puedo hacer? saludos y gracias
 
@margal.r Hola, queria preguntar si este telefono lo puedo actualizae a mashmellow y si saben que tal funciona esa rom. yo actualmente tengo la B268 y me ha funcionado muy bien pero no recuerdo si tengo el bootloader bloqueado. ojala puedan decirme como saber si tengo el bootloader bloqueado y tambien que tal funciona la mashmellow o en todo caso si hay alguna actualizacion posterior a la B268. un saludo para todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba